Nave industrial en el Polígono Industrial de Can Roca, en Barcelona

Polígono Industrial Can Roca , Esparraguera, Barcelona, España

Superficie: 2.106 m²

Renta: 3 €/m²/mes

Para acceder al mejor alquiler de naves industriales en Esparreguera, Barcelona, confía en los asesores expertos que tenemos a tu disposición en Cushman & Wakefield, empresa de servicios inmobiliarios líder a nivel internacional, ya que te proporcionarán una atención personalizada en todo momento.

Dentro de nuestra amplia cartera de inmuebles podemos ofrecerte las mejores propuestas para el alquiler naves industriales en Esparreguera, ya que es una zona muy próxima a la ciudad de Barcelona, con unas excelentes conexiones para la llegada y salida de mercancía por carretera, puesto que cuenta con un acceso rápido a través de la Avenida Francesc Marcià a la Autovía del Nordeste A 2.

Esta nave industrial que te ofrecemos en Esparreguera está en el Polígono Industrial de Can Roca, al norte de esta ciudad de Cataluña en la que se conserva un gran patrimonio histórico. En este polígono podemos encontrar la sede de numerosas empresas que eligen esta zona por sus excelentes comunicaciones y amplios espacios donde almacenar mercancías y contar con unas oficinas representativas.

Este inmueble dispone de 1.523 m2 de superficie de nave y de 583 m2 de superficie para establecer las oficinas.

Disponibilidad

Disponibilidad inmediata

Características

  • Edificio construido en 1992
Nombre Tamaño
(m²)
Nave 1.523
Oficinas 583

Accesos

  • Accesos: A-2

LOCALIZACIÓN

INFORMACIÓN ADICIONAL