Alquiler de oficinas en Gràcia, Barcelona

Si quieres una ubicación excepcional para tu empresa, en la que se refuerce tu imagen de marca, el alquiler de oficinas en Paseo de Gràcia es la mejor opción

Contáctanos

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si lo prefieres, rellena este formulario:

    Se trata de una de las vías de Barcelona más nobles, reconocida a nivel internacional por su esplendor y exclusividad.

    La elegancia de este distrito situado en el centro de la parte alta de Barcelona, puede ser un valor diferencial para cualquier empresa que elige el alquiler de oficinas en Gràcia, donde se establecen empresas de relevancia de diferentes sectores de actividad, así como galerías de arte, o exclusivas boutiques

    En Cushman & Wakefield encontrarás al colaborador que necesitas para establecer tu sede en esta emblemática zona de Barcelona, te ofrecemos asesoramiento personalizado para acceder al alquiler de oficinas en Paseo de Gràcia, Barcelona, que necesita tu organización.

    Características de Gràcia

    Trabajamos con inmuebles modernos que ofrecen espacios de trabajo adaptados a las necesidades de las empresas actuales.

    El distrito de Gràcia limita con L’Eixample, Sarrià Sant Gervasi y Horta Guinardó, en él encontramos una de las obras de Gaudí más representativas y visitadas, el Parque Güell, así como edificios y plazas muy representativas de Barcelona.

    Cuenta con una amplia oferta de viviendas que hace que sea el distrito más poblado de la ciudad condal, lo que lo convierte también en uno de los más activos, por eso el alquiler de oficinas en Gràcia está muy demandado.

    Alquiler de oficinas en Paseo de Gràcia, centro neurálgico de Barcelona

    A la hora de buscar inmuebles para el alquiler de oficinas en Gracia, debemos diferenciar entre el distrito que lleva ese nombre, el número 6 de Barcelona, y el Paseo de Gracia, una de las vías más lujosas, ubicada en pleno corazón del distrito del Eixample de Barcelona, que se ha consolidado como centro de negocios de la ciudad.

    Trabajamos con inmuebles modernos que ofrecen espacios de trabajo adaptados a las necesidades de las empresas actuales, con superficies diáfanas, aprovechamiento de la luz natural y espacios comunes que favorecen el coworking y networking, en un entorno donde el bienestar de los usuarios es primordial.

    Para seleccionar la ubicación de tus oficinas, en Cushman & Wakefield tenemos muy en cuenta otras variables como es el nivel de servicios que se ofrecen en la zona, así como la accesibilidad de la misma por transporte público y privado. Estas cuestiones y la ubicación consiguen un excelente equilibrio en esta calle, por eso el alquiler de oficinas en Paseo de Gràcia siempre es una opción interesante para compañías nacionales e internacionales de prestigio que buscan zonas exclusivas para sus sedes corporativas.

    LO MÁS BUSCADO