Coworking en Madrid

Te ayudamos a encontrar tu espacio de coworking en Madrid.

>> VOLVER A LA HOME

Espacios de trabajo coworking en Madrid

Los negocios deben tener la máxima flexibilidad para adaptarse al mercado actual. Y eso implica disponer de espacios de trabajo que se adapten a ellos y no al revés. En Cushman & Wakefield somos un grupo inmobiliario líder con un amplio conocimiento del mercado de coworking en Madrid y te ofrecemos el servicio Flex Space para encontrar exactamente la oficina ideal para tu empresa.

Flex Space es un equipo profesional a tu disposición con amplios conocimientos para localizar el coworking en Madrid que tiene exactamente lo que tu empresa requiere. Tanto si sois dos socios empezando, como si eres el gerente de una gran compañía que busca deslocalizar equipos para un nuevo proyecto. Nuestros expertos analizarán tus necesidades y te ofrecerán una ubicación lista para entrar y sin contratos a largo plazo para que puedas ampliar o reducir cuando sea necesario.

Ventajas del Flex Space para encontrar el coworking en Madrid ideal para tu empresa

Flex Space es un espacio de coworking con asesoramiento personalizado adecuado a tus necesidades y que dispone de una serie de ventajas:

  • Siempre ofrecemos la máxima flexibilidad evitando contratos de larga duración que pueden perjudicar las necesidades de adaptación en cada momento del negocio o del mercado.
  • Ubicaciones privilegiadas en distintas zonas de Madrid para adaptarse tanto a las empresas que buscan estar dónde se concentra su sector, como para aquellas que prefieren localizaciones más demandadas por los trabajadores con el objetivo de incrementar la atracción de talento.
  • Espacios de trabajo colaborativos que se adaptan a las diferentes dimensiones del negocio y que pueden funcionar con mayor o menor privacidad según se busque un equipo cerrado ya formado o las sinergias que aportan a los emprendedores poder compartir ubicación con otros profesionales.

Flex Space es un servicio profesional y altamente personalizado de coworking en Madrid para que tu negocio tenga una oficina ideal y no al revés. Con nuestro servicio Flex Space nunca te sentirás solo. Nuestro equipo estará siempre a tu disposición. Consulta ahora sin compromiso.


Escoge tu espacio coworking en Madrid


Rellena el siguiente formulario y elige la zona donde quieres encontrar tu espacio de coworking en Madrid





Deseo recibir información comercial via e-mail


wpChatIcon