Coworking en Madrid

La mejor ubicación con espacios flexibles

Los espacios de coworking en Madrid son perfectos para equipos pequeños y freelancers y empresas que buscan descentralizar sus sedes para acercarse a su equipo al ofrecer una gran flexibilidad dentro de un entorno colaborativo.

ESCOGE TU ESPACIO COWORKING EN MADRID

Rellena el siguiente formulario y elige la zona donde quieres encontrar tu espacio de coworking en Madrid







    Deseo recibir información comercial via e-mail

    Espacios de trabajo coworking en Madrid

    Los espacios de coworking en Madrid dan una respuesta a medida a los proyectos que requieren de la máxima flexibilidad para adecuarse al mercado actual. Eso implica disponer de espacios de trabajo que se adapten a ellos y no al revés. En Cushman & Wakefield somos un grupo inmobiliario internacional líder con un amplio conocimiento del mercado de coworking. Ponemos a tu disposición a través del servicio Flex Space, diseñado para encontrar exactamente la oficina ideal para tu empresa.

    Flex Space es un servicio que presta un equipo profesional especializado, que está a tu disposición con amplios conocimientos para localizar el coworking en Madrid que tiene exactamente lo que tu empresa requiere. Tanto si sois dos socios empezando, como si eres el gerente de una gran compañía que busca deslocalizar equipos para un nuevo proyecto. Nuestros expertos analizarán tus necesidades y te ofrecerán una ubicación capaz de responder a todas ellas, lista para entrar y sin contratos a largo plazo, para que puedas ampliar o reducir cuando sea necesario.

    Servicios incluidos en Flex Space

    Nuestro servicio Flex Space incluye la más exigente lista de servicios que necesitan las empresas de hoy en día, ya sea a nivel tecnológico con acceso a una conexión de internet segura y rápida, a nivel de infraestructura con mobiliario ergonómico, recepción, office, fotocopiadora, salas de reuniones y de seguridad con vigilancia 24 horas.

    Pero, además de estas características, los coworking en Madrid con los que trabajamos ofrecen espacios modernos y de diseño, con una ubicación inmejorable para favorecer tanto el acceso de talento como el networking, en zonas empresariales consolidadas que refuercen la imagen de marca de nuestros clientes.

    Recepción

    Videovigilancia 24h

    Internet alta velocidad

    Mobiliario ergonómico

    Sala de reuniones, formación y eventos

    Zona de café y comedor con office

    Servicio de limpieza y mantenimiento

    Fotocopiadora

    Flex Space es un servicio profesional y altamente personalizado de coworking en Madrid

    Para que tu empresa disponga de una oficina adaptada a tus requerimientos y no al revés, en Cushman & Wakefield te ofrecemos nuestro servicio Flex Space, para que cuentes con un equipo de profesionales expertos en todo momento. Consúltanos ahora sin compromiso y da el primer paso para encontrar tu espacio de coworking en Madrid ideal.

    Ventajas del Flex Space para encontrar el coworking en Madrid ideal para tu empresa

    Flex Space es un servicio profesional y altamente personalizado en la gestión de espacios de coworking en Madrid que hemos creado en Cushman & Wakefield para ofrecerte el entorno de trabajo más adecuado a tus necesidades concretas.

    Flex Space conlleva una serie de ventajas que seguro son de gran interés para tu proyecto:

    Flexibilidad: Siempre te ofrecemos la máxima flexibilidad en los coworking en Madrid, evitando contratos de larga duración que pueden perjudicar la capacidad de adaptación de tu empresa a la fase en la que se encuentre y la situación del mercado.

    Ubicación privilegiada: Trabajamos con centros de coworking en distintas zonas de Madrid para adaptarnos tanto a las empresas que buscan estar dónde se concentra su sector, como para aquellas que prefieren localizaciones más demandadas por los trabajadores con el objetivo de incrementar la atracción de talento.

     Espacios de trabajo colaborativo: Buscamos los mejores coworking en Madrid, en los que se favorece el trabajo colaborativo, adaptándose a las diferentes dimensiones de cada proyecto y que pueden funcionar con mayor o menor privacidad, según se busque un equipo cerrado ya formado, o las sinergias que aportan a los emprendedores poder compartir ubicación con otros profesionales.

    Las mejores zonas de coworking de Madrid

    Son muchas las zonas que pueden interesarte para establecer la sede de tu empresa, pero a nivel de espacios de coworking en Madrid, por su excelente ubicación, dotada de todo tipo de servicios y con una importante red de transporte público que facilita el acceso de empleados, colaboradores y clientes, destacamos:

    Salamanca/Chamberí

    El Barrio de Salamanca y Chamberí son zonas que combinan la tradición histórica porque son barrios clásicos de la capital que ofrecen una gran representatividad a las empresas que en ellas se establecen, pero también ofrecen espacios modernos capaces de adaptarse a las necesidades tecnológicas que requieren las empresa actuales, ya que cuenta con un buen mix de edificios tradicionales reformados y con las mejores calidades donde hay numerosos espacios de coworking que favorecen las sinergias y contactos entre empresas.

    Castellana

    En La Castellana encontramos el principal distrito financiero, Central Business District, el espacio destinado a empresas del sector por excelencia, así como para las que conllevan una intensa relación con ellas por el tipo de actividad que desarrollan. Establecer en la Castellana la sede de tu empresa en uno de sus espacios de coworking te facilitará la captación y retención del talento por su atractivo.

    Azca

    Azca es una importante zona destinada a grandes y medianas empresas que está en plena transformación para recuperar la representatividad de sus orígenes. Cuenta con algunos de los edificios destinados a oficinas más importantes de la capital con plantas tipo amplias, diáfanas y con mucha luz natural, que, sin duda, serán un importante refuerzo para la imagen de marca de tu empresa y favorecer el bienestar de los usuarios.