Naves en alquiler Barcelona

Encuentra fácilmente las naves industriales situadas en Barcelona que necesita tu proyecto. Ideal para empresas que necesitan un centro logístico o una nave en una zona franca. El servicio de alquiler de naves industriales que tenemos a tu disposición en Cushman & Wakefield. Líder en el sector inmobiliario a nivel internacional.

Contáctanos

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si lo prefieres, rellena este formulario:

    ALQUILER DE NAVES INDUSTRIALES EN BARCELONA

    Si buscas una nave situada en la zona de Barcelona con las mejores conexiones para llegar a ella no dudes en contactar con nosotros. Nuestro grupo inmobiliario se ha ganado la confianza de sus clientes por un método de trabajo de eficacia probada. Analizamos cada caso para ofrecer soluciones personalizadas que realmente encajen de manera particular. Olvídate de tener que adaptar tu empresa al espacio e invertir horas en buscar el mejor polígono industrial. Con nosotros el proceso es mucho más rápido y sencillo.

    Contamos con personal especializado en cada segmento del mercado y tipo de inmueble. Por tanto, si estás buscando el alquiler de naves industriales en Barcelona, te asesorarán expertos en la ciudad y en tu sector concreto, partiendo de los informes de análisis que hacemos de manera recurrente para luego hacer una búsqueda personalizada y plantearte diferentes opciones que encajen con tus objetivos de negocio.

    ENCUENTRA TU NUEVA NAVE INDUSTRIAL EN ALQUILER EN BARCELONA CON NOSOTROS

    Como tu negocio es único, te invitamos a contactarnos sin compromiso para analizar tu caso y encontrar la mejor alternativa de alquiler de naves industriales en Barcelona de la mano de nuestro equipo experto en el sector.

    Contáctanos sin compromiso

    SOLICITAR INFORMACIÓN

    Si lo prefieres, rellena este formulario:

      LAS UBICACIONES CON MAYOR DEMANDA DE ALQUILER DE NAVES INDUSTRIALES EN BARCELONA

      Tu empresa podría alcanzar una mejor cota de mercado o conseguir sus objetivos más fácilmente con el alquiler de naves industriales en Barcelona que ofrecemos en Cushman & Wakefield. Tanto si necesitas una nave logística para carga y descarga con una puerta de acceso amplia, como una nave esquinera visible y amplia, somos los profesionales que te ayudarán a conseguirla.

      Alquiler de naves industriales en Baix Llobregat, Alt Penedès o Anoia (Barcelona)

      Son excelentes para la pequeña empresa. Con diferentes áreas en las que encontrar naves industriales de diversos tamaños con el fin de que accedas al espacio que necesitas con una excelente relación calidad precio.

      Alquiler de naves industriales en el Vallès Oriental de Barcelona

      El Vallès Oriental destaca por ser una comarca muy interesante para la industria. Esto permite que nuestros clientes encuentren opciones con la infraestructura que necesitan para la fabricación y manipulación de productos.

      Alquiler de naves industriales en el Maresme y en la Comarca de Garraf de Barcelona

      Si tu negocio se dedica a la confección, puede interesarte mucho la zona del Maresme, donde este sector tiene un mayor peso. Mientras que, si te dedicas a los servicios, la comarca de Garraf concentra hasta un 85% del total de compañías de esa área.

      ENCUENTRA TU NUEVA NAVE INDUSTRIAL EN ALQUILER EN BARCELONA CON NOSOTROS

      Como tu negocio es único, te invitamos a contactarnos sin compromiso para analizar tu caso y encontrar la mejor alternativa de alquiler de naves industriales en Barcelona de la mano de nuestro equipo experto en el sector.

      Contáctanos sin compromiso

      SOLICITAR INFORMACIÓN

      Si lo prefieres, rellena este formulario:

        CUESTIONES A TENER EN CUENTA EN EL ALQUILER DE NAVES INDUSTRIALES EN BARCELONA

        Nuestro equipo de asesores especializados en el alquiler de naves industriales en Barcelona puede ayudarte con algunas de las cuestiones clave para este tipo de inmuebles. Por ejemplo, que en la zona esté consolidado tu sector de actividad puede ser una ventaja competitiva. También las conexiones de transportes, así como la influencia de actividades complementarias necesarias para el desarrollo de tu actividad.

        Conocer tu negocio a fondo es una de las claves de nuestro servicio personalizado. Aquellas fortalezas que tienes frente a la competencia pueden incrementarse con una ubicación alineada con ellas. Ocurre algo similar con las debilidades. Solo con un buen conocimiento de tu actividad podemos detectar cómo las ubicaciones y espacios pueden ser claves a la hora de mejorar el posicionamiento de la marca.

        CONSEJOS PARA ELEGIR UNA NAVE INDUSTRIAL EN BARCELONA

        Antes de elegir una nave industrial en Barcelona debes tener en cuenta:

        • Uso de la nave. Según se trate de una actividad u otra, podrías darle un uso logístico, comercial o industrial.
        • Ubicación de la nave. Aunque anteriormente te hemos mostrado algunas de las ubicaciones más demandadas, existen muchas otras en función del cálculo de costes de transporte necesarios para el desarrollo de la actividad. Nuestros expertos te ayudarán a calcularlos.
        • Dimensiones. Es otro de los factores clave para la elección de uno u otro espacio.
        • Certificado de aprovechamiento urbanístico. Se trata de otra de las cuestiones clave ya que dependiendo de ello se podrá darle un uso determinado o no.
        • Acondicionamiento de la nave. Hay naves industriales ya acondicionadas para un determinado uso. Te recomendamos aquellas que ya encajen con tu proyecto para fomentar un importante ahorro de costes.
        • Certificado energético. Si bien las naves industriales no están obligadas a contar con el mismo, pero disponer de él con una buena calificación supone minimizar los costes de suministros.

        Somos los especialistas inmobiliarios que necesitas. Cushman & Wakefield se convertirá en tu partner acompañándote en todas las etapas del proceso de alquiler de naves industriales en Barcelona. Ponte en contacto con nosotros para que analicemos tu caso y podamos ayudarte a hacer realidad tu proyecto empresarial con las máximas garantías y con un compromiso 100% asegurado.

        PREGUNTAS FRECUENTES

        Al igual que las instalaciones, el hecho de que la nave industrial cumpla la normativa vigente puede llegar a ser una condición necesaria para su alquiler. Teniendo en cuenta también las actividades que pueden llevarse a cabo en la nave y en su zona.

        Además de valorar el precio establecido para el alquiler, en Cushman & Wakefield contemplamos otros costes que se derivan del uso de la nave y no están incluidos en el precio de alquiler, contemplando el nivel de eficiencia energética del inmueble.

        La carencia es el periodo en el que se suspende el pago del alquiler, en este caso, cubriendo total o parcialmente el periodo que necesita el arrendador para comenzar su actividad en ella, bien para adaptar el espacio, incorporar maquinaria o cualquier otro tipo de infraestructura e, incluso, trasladar su mercancía.

        Esta información puede ser determinante para el arrendatario ya que puede conllevar gastos extras de mantenimiento o actualización de las mismas que pueden alargar el plazo de entrada o inicio de actividad en el inmueble. Por ello cuando las naves cuentan con instalaciones nuevas o renovadas despiertan un mayor interés y se alquilan más rápido.

        LO MÁS BUSCADO