Naves en alquiler Barcelona
Encuentra fácilmente las naves industriales situadas en Barcelona que necesita tu proyecto. Ideal para empresas que necesitan un centro logístico o una nave en una zona franca. El servicio de alquiler de naves industriales que tenemos a tu disposición en Cushman & Wakefield. Líder en el sector inmobiliario a nivel internacional.
ALQUILER DE NAVES INDUSTRIALES EN BARCELONA
Si buscas una nave situada en la zona de Barcelona con las mejores conexiones para llegar a ella no dudes en contactar con nosotros. Nuestro grupo inmobiliario se ha ganado la confianza de sus clientes por un método de trabajo de eficacia probada. Analizamos cada caso para ofrecer soluciones personalizadas que realmente encajen de manera particular. Olvídate de tener que adaptar tu empresa al espacio e invertir horas en buscar el mejor polígono industrial. Con nosotros el proceso es mucho más rápido y sencillo.
Contamos con personal especializado en cada segmento del mercado y tipo de inmueble. Por tanto, si estás buscando el alquiler de naves industriales en Barcelona, te asesorarán expertos en la ciudad y en tu sector concreto, partiendo de los informes de análisis que hacemos de manera recurrente para luego hacer una búsqueda personalizada y plantearte diferentes opciones que encajen con tus objetivos de negocio.

6 €/m²/mes
Nave en Alquiler en Barberá del Vallés: Ideal para empresas de logística
Castell de Barberà 22-24, Barberà Del Vallès
Desde 12.500 m² hasta 12.456 m²

6 €/m²/mes
Nave Cross Dock – Panattoni Park City
De Ca N'Estapé , Castellbisbal
Desde 17.130 m² hasta 17.130 m²
CUESTIONES A TENER EN CUENTA EN EL ALQUILER DE NAVES INDUSTRIALES EN BARCELONA
Nuestro equipo de asesores especializados en el alquiler de naves industriales en Barcelona puede ayudarte con algunas de las cuestiones clave para este tipo de inmuebles. Por ejemplo, que en la zona esté consolidado tu sector de actividad puede ser una ventaja competitiva. También las conexiones de transportes, así como la influencia de actividades complementarias necesarias para el desarrollo de tu actividad.
Conocer tu negocio a fondo es una de las claves de nuestro servicio personalizado. Aquellas fortalezas que tienes frente a la competencia pueden incrementarse con una ubicación alineada con ellas. Ocurre algo similar con las debilidades. Solo con un buen conocimiento de tu actividad podemos detectar cómo las ubicaciones y espacios pueden ser claves a la hora de mejorar el posicionamiento de la marca.
CONSEJOS PARA ELEGIR UNA NAVE INDUSTRIAL EN BARCELONA
Antes de elegir una nave industrial en Barcelona debes tener en cuenta:
- Uso de la nave. Según se trate de una actividad u otra, podrías darle un uso logístico, comercial o industrial.
- Ubicación de la nave. Aunque anteriormente te hemos mostrado algunas de las ubicaciones más demandadas, existen muchas otras en función del cálculo de costes de transporte necesarios para el desarrollo de la actividad. Nuestros expertos te ayudarán a calcularlos.
- Dimensiones. Es otro de los factores clave para la elección de uno u otro espacio.
- Certificado de aprovechamiento urbanístico. Se trata de otra de las cuestiones clave ya que dependiendo de ello se podrá darle un uso determinado o no.
- Acondicionamiento de la nave. Hay naves industriales ya acondicionadas para un determinado uso. Te recomendamos aquellas que ya encajen con tu proyecto para fomentar un importante ahorro de costes.
- Certificado energético. Si bien las naves industriales no están obligadas a contar con el mismo, pero disponer de él con una buena calificación supone minimizar los costes de suministros.
Somos los especialistas inmobiliarios que necesitas. Cushman & Wakefield se convertirá en tu partner acompañándote en todas las etapas del proceso de alquiler de naves industriales en Barcelona. Ponte en contacto con nosotros para que analicemos tu caso y podamos ayudarte a hacer realidad tu proyecto empresarial con las máximas garantías y con un compromiso 100% asegurado.
PREGUNTAS FRECUENTES
Al igual que las instalaciones, el hecho de que la nave industrial cumpla la normativa vigente puede llegar a ser una condición necesaria para su alquiler. Teniendo en cuenta también las actividades que pueden llevarse a cabo en la nave y en su zona.
Además de valorar el precio establecido para el alquiler, en Cushman & Wakefield contemplamos otros costes que se derivan del uso de la nave y no están incluidos en el precio de alquiler, contemplando el nivel de eficiencia energética del inmueble.
La carencia es el periodo en el que se suspende el pago del alquiler, en este caso, cubriendo total o parcialmente el periodo que necesita el arrendador para comenzar su actividad en ella, bien para adaptar el espacio, incorporar maquinaria o cualquier otro tipo de infraestructura e, incluso, trasladar su mercancía.
Esta información puede ser determinante para el arrendatario ya que puede conllevar gastos extras de mantenimiento o actualización de las mismas que pueden alargar el plazo de entrada o inicio de actividad en el inmueble. Por ello cuando las naves cuentan con instalaciones nuevas o renovadas despiertan un mayor interés y se alquilan más rápido.