Naves en alquiler en Sabadell

Encontrar naves en alquiler en Sabadell siempre resulta más eficiente si cuentas con los servicios de los expertos de Cushman & Wakefield, empresa líder en el sector inmobiliario a nivel internacional.

Contáctanos

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si lo prefieres, rellena este formulario:




    Naves en alquiler en Sabadell

    La elección de las naves en alquiler en Sabadell puede marcar la diferencia respecto al éxito de tu empresa, por eso es importante contar con asesores expertos, como los que forman parte de Cushman & Wakefield para facilitarte cada paso hasta conseguir tu objetivo.

     

    Son muchas las empresas que han optado por establecer sus sedes en las naves en alquiler en Sabadell, ya que este municipio catalán situado al norte de Barcelona ofrece espacios industriales y logísticos de primer nivel que facilita la entrada y salida de mercancías.

    Destacado

    6 €/m²/mes

    Alquiler de nave logística en Barberà del Vallès | Barcelona

    , Barberá del Vallés

    Desde 12.546 m² hasta 12.546 m²

    NAVES EN ALQUILER EN CASTELLBISBAL Destacado

    6,00 €/m²/mes

    Nave Cross Dock – Panattoni Park City

    , Castellbisbal

    Desde 17.176 m² hasta 17.176 m²

    Qué tener en cuenta del contrato de naves en alquiler en Sabadell

    En la negociación de las condiciones del contrato de las naves en alquiler en Sabadell debes poner especial atención en estos puntos:

    Duración

    La duración del contrato de las naves en alquiler en Sabadell que elijas debe responder a tus necesidades para facilitarte la máxima estabilidad.

    Normativa 

    Las naves en alquiler en Sabadell deben cumplir la normativa vigente y permitir el desarrollo de la actividad a la que se dedica tu empresa.

    Renta 

    La renta de las naves en alquiler en Sabadell ha de estar dentro de los precios de mercado y ser asumible por tu organización, ya que será un coste importante.

    La importancia de la ubicación de las naves en alquiler en Sabadell

    ¿Por qué es tan importante la ubicación de las naves en alquiler en Sabadell? Porque ésta facilita la entrada y salida de mercancías al contar con una buena red de comunicaciones por carretera. Esto reduce los tiempos y, con ellos, los costes de transporte.

    También es relevante la dotación de las naves en alquiler en Sabadell, ya que si cuenta con los puntos de carga y descarga que necesitan los vehículos que utilizas para ello reducirá el tiempo dedicado a esta labor, así como los recursos necesarios para llevarla a cabo.

    Preguntas frecuentes sobre las naves en alquiler en Sabadell

    Gracias a los rápidos accesos a las principales carreteras de la zona, las comunicaciones a las que tienes acceso con las naves en alquiler en Sabadell son inmejorables.

    No existe una norma al respecto, los gastos incluidos en el contrato de las naves en alquiler en Sabadell deben negociarlos las partes implicadas antes de su firma.

    La duración del contrato de las naves en alquiler en Sabadell no está establecida por la normativa vigente, por lo que se acuerda entre el arrendador y el arrendatario.

    En Cushman & Wakefield queremos mostrarte cómo encontrar un servicio de alquiler de naves en Barcelona que realmente se comprometa con tu negocio es posible. Nuestros empleados están formados y son expertos para convertirse en el partner ideal que tu empresa necesita para que todos los procesos inmobiliarios a los que tengas que recurrir sean un verdadero éxito. Contáctanos ahora y descubre otra manera de hacer las cosas en el proceso inmobiliario.