Alquiler de naves en Vallés, Barcelona

Benefíciate de la mayor oferta en el alquiler de naves en Vallés, Barcelona, contando con Cushman & Wakefield, líder internacional en servicios inmobiliarios.

Contáctanos

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si lo prefieres, rellena este formulario:




    Alquiler de naves en Vallés, Barcelona

    Entre las zonas cercanas a la ciudad condal, el alquiler de naves en Vallés, Barcelona, es la elegida por numerosas empresas. Esta comarca es de grandes dimensiones y por eso se divide en Vallés Occidental y Vallés Oriental. Está situada al norte de Barcelona.

    El alquiler de naves en Vallés, Barcelona, es una opción interesante para todas aquellas empresas que busquen buenas comunicaciones con las principales vías de la red de transportes por carretera de España, así como acceso al puerto marítimo y al aeropuerto.

    Destacado

    6 €/m²/mes

    Alquiler de nave logística en Barberà del Vallès | Barcelona

    , Barberá del Vallés

    Desde 12.546 m² hasta 12.546 m²

    NAVES EN ALQUILER EN CASTELLBISBAL Destacado

    6,00 €/m²/mes

    Nave Cross Dock – Panattoni Park City

    , Castellbisbal

    Desde 17.176 m² hasta 17.176 m²

    Qué tener en cuenta del contrato de alquiler de naves en Vallés, Barcelona

    Entre los temas más importantes que debes tener en cuenta en el contrato de alquiler de naves en Vallés, Barcelona, destacamos:

    Duración 

    El periodo de tiempo que durará el contrato de alquiler de naves en Vallés, Barcelona, procurando que su duración y la de las prórrogas se adapten a tu planificación a medio y largo plazo.

    Normativa 

    La nave debe satisfacer lo exigido por la normativa para su uso y para el desarrollo de la actividad de tu empresa. Esto tendrá una repercusión directa en el tiempo y costes derivados de su traslado.

    Renta 

    Definir o negociar el importe de la renta del alquiler de naves en Vallés, Barcelona, te ayudará a controlar tus costes. Es importante que estén bien definidos y detallados los conceptos que incluye.

    La importancia de la ubicación para el alquiler de naves en Vallés, Barcelona

    Como en cualquier operación inmobiliaria, en el alquiler de naves en Vallés, Barcelona, cobra una gran importancia su ubicación, ya que está muy próxima a la ciudad condal y dispone de unas excelentes comunicaciones por carretera.

    Son muchas las opciones que ofrece el alquiler de las naves en Vallés, Barcelona, ya que en ella se incluyen ciudades tan importantes como Sabadell, Tarrasa y Granollers. En ellas hay numerosos parques empresariales y polígonos industriales entre los que cada vez encontramos más opciones de plataformas logísticas.

    Preguntas frecuentes sobre el alquiler de naves en Vallés, Barcelona

    La proximidad del Vallés, Barcelona, a las principales autovías y autopistas de la red de carreteras hace que sea muy fácil y rápido el movimiento de mercancías.

    Al no estar regulados los gastos incluidos en los contratos de alquiler de naves en Vallés, Barcelona, deben ser establecidos por el arrendador y el arrendatario previamente.

    Puesto que la duración de los contratos de alquiler de naves en Vallés, Barcelona, no está regulada, corresponde a las partes implicadas definirlo para el contrato y las consiguientes prórrogas.

    En Cushman & Wakefield queremos mostrarte cómo encontrar un servicio de alquiler de naves en Barcelona que realmente se comprometa con tu negocio es posible. Nuestros empleados están formados y son expertos para convertirse en el partner ideal que tu empresa necesita para que todos los procesos inmobiliarios a los que tengas que recurrir sean un verdadero éxito. Contáctanos ahora y descubre otra manera de hacer las cosas en el proceso inmobiliario.