Alquiler de Locales en C. Comercial Madrid

Los locales en un centro comercial son espacios ampliamente transitados a los que las personas acuden fundamentalmente para hacer compras y consumir, por lo que es una buena estrategia para innumerables modelos de negocio.

Contáctanos

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si lo prefieres, rellena este formulario:

    Locales en Centro Comercial Madrid

    El análisis de ubicación y de las necesidades de espacio o los costes del alquiler de locales en un centro comercial en Madrid son las principales claves que pueden influir en la viabilidad del negocio. Por eso es fundamental que cuentes con un equipo especializado que conozca bien el mercado, que pueda asesorarte y acompañarte en todo el proceso para facilitarlo. Hay un espacio perfecto para tu actividad, los expertos del sector de Cushman & Wakefield lo encuentran para ti.

    Los espacios en centros comerciales en el centro de Madrid deben ser analizados con cautela. Hay zonas menos concurridas que son más económicas, pero son todo un atractivo según la actividad a desarrollar y la marca concreta del negocio. Existen otros locales disponibles en centros comerciales en zonas de mucho tránsito, que podrían ser las más adecuadas, pese a su mayor coste, sobre todo cuando se trata de una empresa en fase inicial de lanzamiento con poco reconocimiento.

    Encuentra con nosotros locales disponibles en centros comerciales

    Con nuestro servicio de alquiler de locales en centros comerciales tendrás el mejor asesoramiento. Nuestro equipo estará siempre a tu disposición.

    Contáctanos sin compromiso

    SOLICITAR INFORMACIÓN

    Si lo prefieres, rellena este formulario:

      Ubicaciones con mayor demanda de locales disponibles en centros comerciales

      Cushman & Wakefield gestiona diferentes espacios de centros comerciales en el centro de Madrid. Nuestra cartera de locales disponibles en centros comerciales es amplia y se adapta a las necesidades de negocios de todo tipo. Analizamos tus necesidades para recomendarte las mejores opciones de alquiler de centros comerciales en Madrid. Las zonas más demandadas son:

      Zona Sur de Madrid

      En el sur de Madrid encontramos uno de los centros comerciales en Madrid capital más demandados: Islazul. Con más de 90.000 metros cuadrados y tres plantas cuenta con la presencia de insignias de todo tipo y se ha construido inspirándose en la naturaleza y el agua para generar sensaciones de calma y paz a sus visitantes

      Zona Este de Madrid

      En la zona Este de la capital encontramos el parque comercial Alcora Plaza, en Alcorcón, con una gran zona residencial que supone un gran tráfico de público cada día. Alcora Plaza cuenta con espacios comerciales de gran tamaño y 1.650 plazas de aparcamiento. Un moderno edificio con grandes fachadas acristaladas.

      Zona Oeste de Madrid

      En el distrito de San Blas está el centro comercial Las Rosas, con un estilo urbano que ofrece una variada propuesta de marcas en sus 95 locales, divididos en 2 plantas sobre rasante. También cuenta con 1.800 plazas de aparcamiento en sus tres plantas bajo rasante. Es uno de los centros comerciales en Madrid capital más demandados.

      ¿Quieres más información?

      Ponte en contacto con nuestros expertos

      Contáctanos

      SOLICITAR INFORMACIÓN

      Si lo prefieres, rellena este formulario:

        ¿Qué has de tener en cuenta antes de firmar un contrato de alquiler de locales en un centro comercial de Madrid?

        La elección de centros comerciales en el centro de Madrid, así como del local comercial debe estar supeditada a un análisis de tus necesidades, de la fase en la que se encuentra tu negocio y a la idoneidad para atraer a tu target. Nuestro equipo especializado hará la investigación por ti para recomendarte los mejores espacios en base a ello.

        Ten en cuenta que cada alquiler de local en un centro comercial tiene sus propias condiciones. Por ello, cada contrato puede tener peculiaridades. No te preocupes, porque en Cushman & Wakefield te asignamos a un especialista que te informará puntualmente de todo lo necesario sobre los centros comerciales en Madrid capital, indicándote la documentación requerida, así como las particularidades concretas si las hubiese.

        La gran cartera de locales en un centro comercial que tenemos en Cushman & Wakefield, junto con nuestra experiencia y conocimientos del sector nos convierte en el partner idóneo para la gestión del alquiler de tu local en un centro comercial.

        Tipos de locales en un centro comercial en Madrid

        Podemos clasificar en 5 tipos los locales en un centro comercial:

        1. Ancla: son las tiendas de marcas con un gran reconocimiento que atraen a mucho público e impulsan el tráfico a los locales de los centros comerciales
        2. De conveniencia: son las que atienden artículos especiales para compras habituales y rápidas, como la cosmética, alimentación o atención médica.
        3. Insignia: suelen ser las tiendas relacionadas con la innovación y que ofrecen una experiencia diferenciada al cliente aportando prestigio y comunicación con los medios.
        4. Omnicanal: son las tiendas que también cuentan con canales online, ya que generan más ventas en sus visitas para recoger sus compras o hacer cambios.
        5. De ocio: son los establecimientos destinados a restauración, cine, etcétera, que logran generar más tráfico de compradores que dedican más tiempo a estar en el centro.

        Consulta sin compromiso a nuestro equipo inmobiliario especializado para analizar tu caso y recomendarte las mejores opciones de alquiler de local en centros comerciales en el centro de Madrid para tu negocio, gracias a sus conocimientos del sector y la amplia cartera de inmuebles de la que disponemos.

        Locales en un centro comercial preguntas frecuentes

        El precio de alquilar un local en un centro comercial ronda los 3.500 €, aunque depende de la ubicación del centro y del propio local dentro de este, así como de su tamaño y el tipo de local.

        Se pueden diferenciar entre 5 tipos de locales en un centro comercial principalmente: ancla, de conveniencia, insignia, omnicanal y de ocio

        Para saber cómo alquilar un local en un centro comercial en Cushman & Wakefield contamos con expertos que se encargan de la selección y la negociación de las mejores condiciones.