Alquiler de Oficinas en Barcelona

El servicio de alquiler de oficinas en Barcelona que ofrecemos en Cushman & Wakefield, líder en el sector inmobiliario a nivel internacional, te facilita el acceso al espacio de trabajo que necesita tu proyecto, teniendo en cuenta todas las necesidades de tu organización.

Contáctanos

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si lo prefieres, rellena este formulario:

    Alquiler de oficinas en Barcelona

    En Cushman & Wakefield somos muy conscientes de la importancia que tiene elegir correctamente la sede para tu empresa y, por ello, ofrecemos un excepcional servicio en el que garantizamos que encontrarás las oficinas en alquiler en Barcelona que se adaptan exactamente a tus necesidades y preferencias. En la ciudad condal encontrarás mucho talento joven y senior en busca de oportunidades laborales.

    ¿Por qué en Barcelona? Su reconocimiento a nivel internacional ha convertido Barcelona en la sede de grandes corporaciones nacionales e internacionales, además de atraer startups con propuestas disruptivas. También son muchos los clientes potenciales para tu negocio que tienen su residencia en Barcelona. La conjunción de todos estos factores hace que el interés por el alquiler de oficinas en Barcelona esté en crecimiento.

    ENCUENTRA TU NUEVA OFICINA EN ALQUILER EN BARCELONA CON NOSOTROS

    Con nuestro servicio de alquiler de oficinas en Barcelona siempre tendrás el mejor asesoramiento. Nuestro equipo estará siempre a tu disposición.

    Contáctanos sin compromiso

    SOLICITAR INFORMACIÓN

    Si lo prefieres, rellena este formulario:

      Las zonas de alquiler de oficinas en Barcelona más demandadas

      La ubicación del edificio en el que alquilar tus oficinas en Barcelona depende en gran medida de tu modelo de negocio, sector de actividad y presupuesto. En Cushman & Wakefield abarcamos diferentes zonas de la ciudad condal (Zona Centro, Zona de Poble Nou en Distrito 22@ Barcelona, Zona periférica en Sant Joan Despí u otras zonas a consultar según las necesidades de tu negocio) para asegurarte una amplia y variada propuesta, en la que encontrar el lugar perfecto para tu proyecto:

      Alquiler de oficinas en el centro de Barcelona

      Cuando te decides por el alquiler de oficinas en el centro de Barcelona, ya sea en Plaza Cataluña o el Paseo de Gracia, estás accediendo a espacios emblemáticos y muy demandados por empresas que buscan transmitir una imagen de compañía asociada al prestigio, la reputación y la solvencia.

      Alquiler de oficinas en Sant Joan Despí, zona periférica de Barcelona

      Las compañías que buscan espacios modernos, amplios y con un precio atractivo encuentran las mejores opciones en la periferia de Barcelona, por eso optan por el alquiler de oficinas en Sant Joan Despí. En estas zonas menos céntricas es posible encontrar edificios modernos con servicios que mejoran la experiencia de sus usuarios dotados de espacios abiertos, polivalentes y muy luminosos.

      Alquiler de oficinas en Poble Nou, en el Distrito 22@ de Barcelona

      Las empresas tecnológicas han encontrado en el alquiler de oficinas en Poble Nou, dentro del Distrito 22@, un amplio área en el que se ha hecho una importante inversión en las infraestructuras de telecomunicaciones más avanzadas y se han construido edificios inteligentes, lo que ha atraído a startups y proyectos innovadores.

      ¿Quieres más información?

      No dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos.

      Contáctanos

      SOLICITAR INFORMACIÓN

      Si lo prefieres, rellena este formulario:

        ¿Claves de éxito para el alquiler de oficinas en Barcelona?

        Las oficinas han de adaptarse a las necesidades de tu empresa y no al revés. Para ello, es importante definir los requerimientos de tu organización antes de comenzar la búsqueda, estableciendo prioridades que te permitirán identificar el alquiler de oficinas en Barcelona que responda a tus objetivos principales y secundarios (ubicación, tamaño, iluminación, sostenibilidad, tecnología, diseño, etcétera). Nuestros expertos te proporcionan el asesoramiento que necesites para concretar las especificaciones del inmueble ideal.

        En nuestro grupo inmobiliario contamos con espacios de trabajo en diferentes zonas de Barcelona, así como de distintos tamaños y características, algunas de ellas muy relevantes para algunas compañías. Por ejemplo, tenemos oficinas en alquiler en Barcelona que se adaptan muy bien para la creación de espacios diáfanos tipo coworking o en edificios tecnológicamente avanzados que mejoran la experiencia de los empleados.

        El alquiler de oficinas en Barcelona para coworking está en alza

        Además del alquiler de oficinas en Barcelona tradicional, existe una demanda creciente de espacios diáfanos que se transforman en modelos de coworking. Una opción muy interesante como inversión ya que cada vez son más las empresas que optan por este tipo de espacios de trabajo compartido.

        Nuestro grupo inmobiliario cuenta con una división especializada en el asesoramiento y búsqueda de espacios pensados para el alquiler de oficinas en Barcelona para coworking. Puedes encontrar más detalles en el apartado específico de nuestra web, o contactarnos directamente para obtener más información sin compromiso.

        En Cushman & Wakefield te proponemos cambiar tu visión del alquiler de oficinas en Barcelona, facilitándote al máximo el proceso de selección y negociación, en el que siempre velamos por tus intereses. Nuestro equipo se convertirá en tu mejor partner. Cuenta con un líder inmobiliario a nivel internacional que se compromete al 100% con tu empresa.

        Alquiler de Oficinas en Barcelona preguntas frecuentes

        En Cushman & Wakefield puedes encontrar precios de alquiler desde 16 € por metro cuadrado. El precio del alquiler de oficinas en Barcelona ha ido disminuyendo de forma constante en los últimos años debido al reajuste entre la oferta y la demanda. Sin embargo, el precio de las oficinas en Barcelona podría aumentar ligeramente en 2022, ya que más empresas optan por trasladarse a lugares menos céntricos y espaciosos. 

        Si estás pensando en alquilar una oficina en Barcelona, la mejor forma de saber cómo alquilar adecuadamente la oficina que necesitas es contar con asesores con años de experiencia como Cushman & Wakefield. Los alquileres en Barcelona tienden a aumentar de forma constante con el tiempo, especialmente si las vacantes se mantienen estables. Sin embargo, esta subida se complica por la inflación subyacente. El alquiler medio en Barcelona es sólo un 11% superior a la media nacional.

        El mercado de oficinas en Barcelona está experimentando un buen crecimiento. Las actividades de inversión están aumentando y se espera que la región experimente un saludable repunte en la segunda mitad de 2022.  La buena noticia es que todavía hay mucho espacio para la inversión y es probable que el mercado siga creciendo.

        LO MÁS BUSCADO