Alquiler de Oficina en el Centro de Barcelona

Si te has decidido por el alquiler de oficinas en el centro de Barcelona para establecer tu empresa, debes saber que has tomado la mejor decisión, ya que en su distrito central es donde encontrarás un mayor tránsito de personas que puede dificultar el uso de vehículos privados para el acceso, pero que se compensa por la excelente red de transporte público con el que cuenta esta zona.

Contáctanos

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si lo prefieres, rellena este formulario:

    Alquiler de oficinas en el centro de Barcelona con las mejores condiciones

    El constante ir y venir de personas por Barcelona Centro también es una característica muy positiva, puesto que es síntoma del atractivo que tiene para los trabajadores esta ubicación, lo que sin duda te facilitará el acceso a la captación de talento para el desarrollo de tus proyectos y su retención.

    Las edificaciones que encontramos en el centro de Barcelona, distrito modernista, ofrece un entorno armonioso e inspirador, lo que también lo convierte en la zona más atractiva para vivir en la ciudad condal.

    El alquiler de oficinas en Barcelona Centro conlleva priorizar ubicación sobre precio, ya que es una de las zonas más demandadas para establecer empresas de muy diferentes sectores que se quieren beneficiar de sus buenas comunicaciones, su entorno y los muchos servicios que se ofrecen en ella, lo que sin duda favorece el desarrollo de las organizaciones que instauran en ella su sede.

    Destacado

    24 €/m²/mes

    Alquiler de oficinas en Barcelona | Avinguda Diagonal, 601

    Diagonal 601, Barcelona

    Desde 380 m² hasta 2.960 m²

    Vincula a tu marca el atractivo de la ciudad condal con el alquiler de oficinas en Barcelona Centro

    En la actualidad, Barcelona está reconocida como una ciudad global por su importancia cultural, financiera, comercial y turística. Tiene uno de los puertos más importantes del Mediterráneo y es también un importante punto de comunicaciones entre España y Francia, debido a las conexiones por autopista y alta velocidad ferroviaria.

    Comunicaciones

    Barcelona dispone de una densa red de autopistas y autovías, y las principales son la AP-7, la A-2, la AP-2, y la C-16.

    Por Barcelona circulan unas 150 líneas de autobús.

    Cultura y ocio

    Barcelona ofrece al visitante la posibilidad de recorrer a pie desde las ruinas romanas y la ciudad medieval hasta los barrios del modernismo catalán, con sus edificios característicos, sus manzanas cuadradas de cantos seccionados, sus calles arboladas y sus anchas avenidas.

    Otros servicios

    Barcelona cuenta con numerosos parques. Los más conocidos son el parque Güell, en el distrito de Gracia, el parque de Montjuic, situado en la montaña del mismo nombre, y el parque de la Ciudadela, situado en el centro de la ciudad, en el que puede encontrase el Parlamento de Cataluña y el Parque Zoológico de Barcelona

    ¿Claves de éxito para el alquiler de oficinas en Barcelona?

    En Pau Claris 89 – 91, Barcelona, disponemos de un edificio totalmente rehabilitado respondiendo al innovador concepto Urban Friendly que está orientado a proporcionar el alquiler de oficinas en Barcelona Centro con espacios modernos y abiertos, además de zonas comunes interiores y al aire libre, en las que trabajar, hacer reuniones informales, organizar eventos o para tomarse un descanso. Es una respuesta responsable a las necesidades de las empresas de hoy, por eso cuenta con la certificación LEED Gold y WELL Silver.

    Otro de los edificios para los que gestionamos el alquiler de oficinas está en Calle Aribau 195 – 199, en pleno centro de Barcelona. También ha sido reformado al 100% para actualizar su imagen, con un espectacular cambio de fachada, y sus niveles de eficiencia y sostenibilidad utilizando materiales de gran calidad y sistemas de iluminación y gestión de recursos innovadores, lo que le ha permitido obtener el certificado LEED Platinum y WELL Gold. Ofrece espacios diáfanos, funcionales y multidisciplinares. El proyecto también ha incluido la creación de un espacio verde en el centro de la manzana para los usuarios del edificio que se trasladan a un entorno natural en pleno centro de la ciudad. Su ubicación es muy buena por la accesibilidad a transportes públicos y vías para el uso de vehículos privados que pueden disfrutar de su parking en el edificio.

    LO MÁS BUSCADO