Alquiler de oficinas en Plaça Europa, Barcelona

El alquiler de oficinas en Plaça Europa proporciona una excelente ubicación para establecer la sede de una compañía en pleno centro del distrito económico de Hospitalet de Llobregat, Barcelona, ya que en ella podemos encontrar algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad condal.

Contáctanos

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si lo prefieres, rellena este formulario:

    Además de contar con todo tipo de servicios en sus inmediaciones y una gran oferta de establecimientos de restauración, el alquiler de oficinas en Plaza de Europa da acceso a una zona estratégica de la ciudad por su cercanía a La Fira 2, recinto ferial de Barcelona en el que se llevan a cabo acontecimientos nacionales e internacionales, y al aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, además de contar con un fácil y rápido acceso al centro de la ciudad.

    Esta zona se ha convertido en una extensión de la ciudad de Barcelona que ha atraído a muchas compañías nacionales e internacionales que buscan precios más ajustados en edificios modernos, sostenibles y avanzados a nivel tecnológico, además de bien comunicados por transporte público y privado. Todo ello hace que el alquiler de oficinas en Plaça Europa sea muy atractivo.

    Tenemos una gran oferta de edificios emblemáticos para el alquiler de oficinas en Plaza Europa

    Torre Inbisa, en Plaza de Europa 9-11, destaca entre otras ofertas por ser un rascacielos con más de 100 metros de altura, esto hace que sea uno de los inmuebles más visibles, por eso, para el alquiler de oficinas en Plaza de Europa, esta propuesta es muy relevante para las compañías que buscan imagen y notoriedad con su sede. Es un edificio moderno y luminoso con grandes espacios diáfanos para trabajar que permiten crear el diseño que mejor se adapta a las necesidades de cada organización.

    Torre Realia BCN, en Plaza de Europa 43, goza de una inmejorable ubicación con gran proyección dentro de las nuevas áreas de negocios de la ciudad condal. Cuenta con 22 plantas sobre rasante + planta baja y 3 plantas bajo rasante con 399 plazas de parking. Su diseño lo ha convertido en uno de los símbolos más representativos de esta zona. Las oficinas que ofrece son amplias, diáfanas, con una altura libre de 2,90 m y luminosas gracias a sus cuatro fachadas muro cortina.

    Torre Werfen, en Plaza de Europa 21, tiene 25 plantas diáfanas para alquilar oficinas en esta consolidada zona empresarial dotada de buenas comunicaciones con todo tipo de servicios a su alrededor. Es un edificio muy visible y exclusivo de oficinas, también conocido como Torre Zenit y Torre Banif, que ha sido reformado para adaptarse a las necesidades de espacios diáfanos y sostenibles que buscan las empresas hoy en día.