Alquiler de oficinas en Eixample, Barcelona
El alquiler de oficinas en Eixample sea la elección de muchas empresas para establecer su sede, ya que obtienen grandes beneficios a nivel de imagen y de accesibilidad.
Uno de los distritos de Barcelona más interesantes para el alquiler de oficinas es L’Eixample, ya que en él, nació la zona moderna de la ciudad de la mano del ingeniero y urbanista Ildefons Cerdà a mediados de 1900 con una importante presencia de árboles y edificios de pocas alturas muy separados unos de otros. En su ejecución ha sufrido modificaciones con respecto al proyecto original del ingeniero, pero su estructura dividida en manzanas geométricas facilita la movilidad y se ha conservado.
El resultado es una gran superficie que ocupa la parte central de Barcelona, uniendo los distritos de alrededor con Ciutat Vella, esto hace que tenga una ubicación privilegiada para moverse por la ciudad, ya que además de amplias vías y calles, cuenta con un buen servicio de transporte público con varias líneas de autobús, paradas de metro y de tren de FGC (Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya).
Conoce nuestra amplia oferta de alquiler de oficinas en Eixample de Barcelona
En Cushman & Wakefield somos conscientes de la importancia de la ubicación para nuestros clientes, por eso en nuestra cartera de inmuebles siempre encontrarán propuestas para el alquiler de oficinas en Eixample, además de locales comerciales.
Nos gustaría destacar las oficinas urban friendly en calle de Pau Claris, 89 – 91, en las que encontrarás un espacio de trabajo orientado a la atracción y retención del talento, puesto que su bienestar es el centro de este proyecto de nueva construcción en pleno dentro del distrito del Eixample. Tiene espacios comunes en terrazas y el patio ajardinado para reuniones informales, eventos, trabajar o relajarse.
En el número 49 de la Calle Balmes, muy próximo a la Rambla de Cataluña y Paseo de Gracia puedes acceder al alquiler de oficinas en Eixample, en un edificio moderno de 8 plantas, reformado para crear espacios de trabajo adecuados a las necesidades de las empresas a nivel de tecnología y bienestar de los usuarios. Sus plantas son diáfanas y su fachada acristalada favorece la entrada de luz natural.
Por último, cruzando la Avenida Diagonal está otra de nuestras recomendaciones, el alquiler de oficinas en Travessera de Gràcia 47-49, un edificio de 8 plantas sobre rasante con fachada muro cortina, superficies diáfanas y salas de reunión comunes.