Alquiler de Naves en Madrid

Tenemos el servicio de alquiler de naves en Madrid que necesitas. Nuestro amplio catálogo de ubicaciones disponibles, así como nuestra experiencia en el mercado nos permiten destacar por un asesoramiento líder enfocado a los requerimientos de tu actividad. Confía en Cushman & Wakefield, el líder inmobiliario a tu servicio.

Contáctanos

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si lo prefieres, rellena este formulario:

    ALQUILER DE NAVES EN MADRID

    Estudiamos las particularidades de tu empresa para poder hacer un exhaustivo análisis y ofrecerte soluciones de alquiler de naves en Madrid adaptadas a tus necesidades. Cada empresa tiene sus propios requerimientos y, dependiendo de los mismos, será más idóneo un espacio y una ubicación que otros. Al disponer de un amplio catálogo de naves industriales en Madrid, podemos asegurarte que tendrás varias opciones que encajen perfectamente con tus objetivos de negocio.

    En Cushman & Wakefield tenemos un equipo humano ampliamente formado y especializado en los diferentes nichos del mercado inmobiliario. Por eso ponemos a tu disposición a un experto en el alquiler de naves industriales en Madrid que te asesorará a partir de los informes que elaboramos de manera constante, teniendo en cuenta tus indicaciones para que las opciones sean las más adecuadas, el proceso será más rápido y fácil. Deja de preocuparte, deja que nos ocupemos nosotros.

    ENCUENTRA TU NUEVA NAVE EN ALQUILER EN MADRID CON NOSOTROS

    Gracias a nuestro servicio de alquiler de naves en Madrid podrás conseguir el espacio de almacenaje que necesitas para el correcto desarrollo de tu actividad. Nuestro equipo estará siempre a tu disposición.

    Contáctanos sin compromiso

    SOLICITAR INFORMACIÓN

    Si lo prefieres, rellena este formulario:

      LAS UBICACIONES CON MAYOR DEMANDA DE ALQUILER DE NAVES INDUSTRIALES EN MADRID

      La demanda de alquiler de estos espacios para la logística y actividad comercial está al alza. Son muchas las empresas que buscan ubicarse en los mejores espacios de la ciudad según las necesidades que tienen. Para cada caso de alquiler de naves, Madrid ofrece una amplia variedad de opciones, pero algunas de las ubicaciones por las que notamos un gran interés de mercado son:

      Alquiler de naves en Alcobendas, Madrid

      Alcobendas, siendo el tercer municipio con más sedes empresariales de todo el país, casi todos los negocios pueden tener una buena proyección. En esta zona se pueden encontrar naves industriales en polígonos consolidados y nuevas propuestas capaces de atender las necesidades más vanguardistas de empresas de logística punteras.

      Alquiler de naves en Corredor de Henares, Madrid

      Aquellos que necesiten una buena conexión con la Autovía del Nordeste A 2 encuentran en la zona del Corredor de Henares una excelente ubicación con rápido acceso a esta vía que facilita el movimiento de mercancías, por eso es muy demandada por empresas de transporte y logística prefieren este eje que engloba algunos de los municipios de la capital más industrializados.

      Alquiler de naves en Autovía del Sur, Madrid

      En la zona de Autovía del Sur hay una gran concentración de empresas de fabricación y manipulación de mercancías que abastecen a Andalucía y Castilla y León, lo que ha facilitado contar con un importante desarrollo industrial que nos permite ofrecer una gran cantidad de opciones de alquiler de naves industriales en Madrid de muy diferentes tamaños y perfiles.

      ¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

      No dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos.

      Contáctanos

      SOLICITAR INFORMACIÓN

      Si lo prefieres, rellena este formulario:

        TIPOS DE ESTRUCTURAS Y CUBIERTAS DE NAVES INDUSTRIALES EN MADRID PARA SU ALQUILER

        Una de las cuestiones específicas que afecta a la elección de naves industriales en Madrid para su alquiler son las estructuras y cubiertas de los diferentes espacios. A continuación, hacemos un resumen de las más habituales, aunque nuestro equipo de expertos te dará más detalles en función de los requerimientos de tu negocio.

        Tipos de estructuras de naves industriales en Madrid:

        • Estructura metálica. Normalmente son de acero y su peso es menor al del hormigón. Suelen ser muy habituales en las actividades relacionadas con la ganadería y también con la industria del metal.
        • Estructura de hormigón. Ofrecen una gran resistencia, aunque tienen vigas muy pesadas y el coste de construcción es mayor. Suelen ser naves para el desarrollo de cualquier tipo de actividad, incluidas las comerciales.
        • Estructura mixta. Se trata de estructuras en las que se combinan el metal y el hormigón. Dependiendo del diseño pueden ser más o menos versátiles en función de las necesidades del negocio.

        Cubiertas habituales en las naves industriales en Madrid de alquiler:

        • Cubierta tipo sándwich. Son las más ligeras e incluyen un aislante en medio de las dos placas. Consiguen un buen aislamiento térmico y acústico además de permitir una rehabilitación rápida.
        • Cubierta tipo deck. Son las conocidas como cubiertas industriales y ofrecen un montaje muy rápido. Por ello es habitual encontrarlas en las naves industriales en Madrid de nueva construcción.
        • Cubierta autoportante. Se trata de una de las cubiertas más ligeras, aunque con gran resistencia al viento. Es habitual encontrarlo en naves clásicas o tradicionales.

        Cubierta simple. Son las cubiertas más baratas en naves industriales en Madrid. Sin embargo, si no se incorpora aislante térmico, no ofrecerán las mejores condiciones interiores y no será un espacio óptimo para el desarrollo de muchas actividades.

        CONSEJOS ANTES DE ELEGIR EL ALQUILER DE UNA NAVE INDUSTRIAL EN MADRID

        Son muchas las cuestiones que tienen peso en la decisión de alquiler de naves en Madrid. Por ello un experto de Cushman & Wakefield te asesorará con detalle durante todo el proceso para acertar en la elección y acortar el proceso de búsqueda. Sin embargo, si quieres conocer algunos de los condicionantes más relevantes antes de llamarnos para alquilar una nave industrial en Madrid, te presentamos este listado:

        • Uso de la nave. Puede ser logístico, comercial o industrial.
        • Dimensiones. Tanto las que se necesitan en espacio cubierto como las que tienen que ver con espacio exterior.
        • Certificado de aprovechamiento urbanístico. Dependiendo del certificado, habrá actividades que pueden no poder ejecutarse en dicho espacio.
        • Ubicación de la nave. Elegir la zona analizando el coste es fundamental para el desarrollo de la actividad. Nuestros expertos te ayudarán a calcularlos y a seleccionar la mejor ubicación.

        Cushman & Wakefield es un grupo líder inmobiliario a nivel internacional. Con nuestro equipo tendrás la garantía de un servicio con el 100% de satisfacción. Consúltanos sin compromiso para que podamos asesorarte sobre el alquiler de naves en Madrid.

        ALQUILER DE NAVES EN MADRID PREGUNTAS FRECUENTES

        Además de elegir la ubicación más conveniente y una nave industrial en Madrid con el espacio que necesitas, desde Cushman & Wakefield recomendamos a todos nuestros clientes que tengan muy presente que el inmueble permita el tipo de actividad que desarrolla su compañía

        Por lo general, las naves industriales en Madrid disponen de un espacio diáfano o con estructuras que facilitan el almacenaje paletizado de mercancías en altura, así como un área para la manipulación de estas, un espacio para los trabajadores y una oficina donde se desarrollan las tareas administrativas.

        Cuando hablamos de una nave industrial tipo A, nos referimos a aquellas naves que ocupan de forma parcial otro edificio, en el que se pueden encontrar diferentes tipos de establecimientos y usos.

        Entre las muchas naves industriales en Madrid que podemos encontrar hay una gran variedad de alturas de los edificios, que van desde los 3 metros hasta los más de 20, pero lo más frecuente es que tengan 11 metros de alto.

        LO MÁS BUSCADO