Alquiler de oficinas en Alcobendas

Alcobendas alberga varios parques empresariales e industriales muy demandados por su excelente ubicación.

Contáctanos

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si lo prefieres, rellena este formulario:



    Si estás interesado en el alquiler de oficinas en Alcobendas, Madrid, con los servicios inmobiliarios especializados que proporcionamos en Cushman & Wakefield accederás a una amplia e interesante oferta de inmuebles, entre los que seguro encuentras el que necesitas en este municipio del norte de la Comunidad de Madrid.

    Esta localidad cuenta con una amplia red de autobuses urbanos e interurbanos que comunican Alcobendas con numerosas zonas de Madrid y alrededores, además de contar con varias paradas de metro modernas desde hace 5 años. Esto sin duda facilita notablemente el tránsito de personas y mercancías, aspecto clave a la hora de elegir la ubicación de tus oficinas.

    Destacado

    6,00-9,50 €/m²/mes

    Alquiler de oficinas en Avenida de Fuencarral 98 | Parque Empresarial La ...

    Fuencarral 98, Alcobendas

    Desde 695 m² hasta 3.135 m²

    Características de Alcobendas

    Su proximidad al aeropuerto de Madrid favorece los traslados nacionales e internacionales

    Alcobendas alberga varios parques empresariales e industriales muy demandados por su excelente ubicación, ya que limita directamente con Madrid tanto por el oeste como por el sur, mientras que, al norte, de forma continua a nivel urbanístico, está San Sebastián de Los Reyes y al este Paracuellos del Jarama.

    La principal vía de comunicación para el municipio de Alcobendas es la Autovía del Norte A-1, aunque también está conectada con la vía de circunvalación M-40 que bordea Madrid y con la carretera M 616 a Cantoblanco, lo que la convierte en una de las áreas de las afueras con mejores accesos.

    Elige el alquiler de oficinas en Alcobendas por su ecosistema empresarial

    Gracias a iniciativas de los órganos públicos que gobiernan Alcobendas, esta área ha desarrollado un importante ecosistema orientado al emprendimiento con excelentes beneficios fiscales que han convertido el alquiler de oficinas en Alcobendas como una opción muy interesante y ventajosa para empresas emergentes y consolidadas de muy diferentes sectores.

    La Concejalía de Desarrollo Económico de esta zona del norte de Madrid ha dado forma a un relevante y exitosos proyecto llamado Alcobendas HUB, que define las muchas facilidades que han creado para implantar tu proyecto empresarial, como ya han hecho más de 16.000 empresas, 500 son multinacionales, lo que le aporta un gran valor como ubicación para proyectos empresariales de todo tipo.

    En Alcobendas encontramos 6 parques empresariales y dos polígonos industriales con una completa infraestructura que facilita la entrada de nuevos proyectos, incorporando los últimos avances tecnológicos y dando asistencia a estos para que su entrada en la zona sea lo más provechosa posible.

    LO MÁS BUSCADO