Alquiler de oficinas en Julián Camarillo

Accede a la mejor oferta de oficinas en alquiler en uno de los polos tecnológicos más importantes de Madrid

Contáctanos

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si lo prefieres, rellena este formulario:



    MADBIT Distrito Tecnológico | Con condiciones muy interesantes para nuestros clientes

    La proliferación de empresas del sector tecnológico, de investigación y digitales, con un claro enfoque vanguardista hace que el alquiler de oficinas en Julián Camarillo se vea respaldado por su ubicación, ya que, en esta zona perteneciente al barrio de Simancas, se está consolidando un gran vector de captación de este tipo de empresas a nivel nacional e internacional llamado la zona de MADBIT Distrito.

    En la zona MADBIT, con una extensión de aproximadamente 200 hectáreas, encontrarás un entorno empresarial dinámico y vanguardista. Se encuentra rodeada por importantes vías de comunicación como la M-30 y la M-40. La delimitan la Calle de Alcalá, Avenida de Canillejas a Vicálvaro, Avenida de Arcentales, Calle de Emilio Muñoz y la Calle de los Hermanos García Noblejas. Julián Camarillo atrae a empresas de renombre como Indra, Rovi, Bosch, Uber y Roche, entre otras. Esta concentración de empresas líderes crea un ecosistema empresarial propicio para la colaboración, la innovación y el crecimiento mutuo. 

    oficina-alquiler-madrid-parque-empresaria-necso-edificio-c-julian-camarillo-4-edifcio-.jpg Destacado

    12,5 €/m²/mes

    Julian Camarillo 4C, Madrid | Alquiler de Oficinas | Ubicación Premium

    Julián Camarillo 4, Madrid

    Desde 450 m² hasta 3.699 m²

    oficina-alquiler-madrid-edificio-A-albasanz-15-proyecto.jpg Destacado

    11,5 €/m²/mes

    Alquiler de oficinas en Calle de Albasanz, 15 | Edificio A

    Albasanz 15, Madrid

    Desde 272 m² hasta 2.924 m²

    Destacado

    A consultar

    Alquiler de oficinas en P.E. Avalon – Calle Santa Leonor, 65

    Santa Leonor 65, Madrid

    Desde 295 m² hasta 8.500 m²

    Características de Julián Camarillo

    Julián Camarillo forma parte del distrito urbano tecnológico MADBIT, que se consolidad como el nuevo centro de negocios y tecnología de Madrid. Además, se encuentra en una zona bien comunicada tanto por transporte público como privado, lo que facilita el acceso a otras áreas de la ciudad y al aeropuerto. 

    Las oficinas en Julián Camarillo cuentan con infraestructuras modernas y tecnológicas, lo que las convierte en espacios ideales para empresas innovadoras. Además, cuentan con una de las mejores conexiones a Internet del país y una gran potencia a nivel energético. 

    Al formar parte de MADBIT, Julián Camarillo ofrece un ambiente propicio para el desarrollo empresarial, la colaboración y la creatividad. Al estar rodeado de empresas del sector tecnológico, de investigación y digital, puedes aprovechar las sinergias y las oportunidades que se generan en este ecosistema. Además, puedes acceder a los recursos y servicios que ofrece MADBIT para impulsar tu negocio. 

    Oportunidades exclusivas de alquiler de oficinas en Julián Camarillo

    En Cushman & Wakefield creemos que MADBIT Distrito ofrece unas condiciones muy interesantes para nuestros clientes, por eso disponemos de varias oficinas en alquiler en Julián Camarillo, para que puedan encontrar el espacio que necesitan.

    En Julián Camarillo 4C te ofrecemos oficinas en alquiler modernas, luminosas, sostenibles y que favorecen el bienestar y la salud de sus inquilinos, por eso también ha obtenido la certificación BREEAM. Esto supone beneficios económicos y medioambientales para las empresas que implementan en él su sede.

    Por último, os presentamos el Parque Empresarial Necsohenar, una nueva construcción con elevados niveles tecnológicos que pueden atender los requerimientos de las más avanzadas compañías de telecomunicaciones. Estás oficinas en alquiler en la Calle de los Hermanos García Noblejas también ofrecen espacios diáfanos, suelo técnico y una gran luminosidad gracias a su fachada con grandes ventanales que favorecen la entrada de luz natural.

    Más ventajas de ubicar tus oficinas en esta zona

    Una de las principales ventajas de alquilar una oficina en Julián Camarillo es su excelente conectividad tanto por transporte público como privado. La zona cuenta con buenas conexiones de autobús y metro, lo que facilita el acceso a empleados y visitantes. Además, su ubicación cercana a importantes vías de acceso como la Calle de Alcalá y la Avenida de Canillejas a Vicálvaro garantiza un fácil desplazamiento en vehículo particular. Tu oficina estará perfectamente conectada con el resto de la ciudad y sus alrededores.

    Otra de las importantes ventajas que brinda esta zona refiere a las modernas infraestructuras tecnológicas con las que cuenta. Las oficinas de Julián Camarillo disponen de una de las mejores conexiones a Internet del país y una potencia energética de primer nivel. Estas infraestructuras tecnológicas avanzadas son fundamentales para el desarrollo de negocios modernos y digitales. Además, la relación calidad-precio es excelente, lo que te permite optimizar tus costos operativos y destinar recursos adicionales a áreas clave de tu negocio.

    En Cushman & Wakefield contamos con la experiencia para guiarte a través del proceso de alquiler de oficinas en Julián Camarillo y asegurarnos de que encuentres la solución ideal para tu negocio. Te ofrecemos un servicio profesional y personalizado, que te asesorará y acompañará en todo el proceso de alquiler o compra.