Alquiler de Oficinas en la Moraleja

Las mejores opciones en una zona escogida por numerosas empresas para mejorar su imagen de marca

Contáctanos

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si lo prefieres, rellena este formulario:



    Una de las áreas más reconocidas por el nivel de la calidad de espacios residenciales y de trabajo que ofrece.

    La ubicación es una decisión importante a la que se enfrentan empresas de nueva constitución o que requieren adaptar sus instalaciones a sus necesidades.  La Moraleja es sinónimo de exclusividad y prestigio empresarial. Al elegir alquilar una oficina en esta zona, proyectarás una imagen asociada a la excelencia, lo que fortalecerá la reputación de tu marca. La Moraleja es conocida como una de las áreas residenciales y empresariales más selectas de Madrid, lo que te brinda la oportunidad de formar parte de un entorno de negocios de alto nivel y establecer relaciones comerciales con otras empresas de renombre. En esta búsqueda de espacios de trabajo encontrarás al mejor aliado en Cushman & Wakefield, ya que somos una empresa inmobiliaria que goza de un gran prestigio en España y en los muchos países en los que estamos presentes.

    Nuestros asesores inmobiliarios expertos te informarán de las características que tiene esta zona del noroeste de Madrid, a la que da nombre una de las urbanizaciones residenciales privadas con mayor renta per cápita de todo el territorio madrileño, por lo que aporta prestigio a las empresas que la eligen como ubicación para sus centros de trabajo. La Moraleja pertenece al municipio de Alcobendas, en el norte de Madrid, una ubicación privilegiada por sus comunicaciones. Esto significa que su acceso es sencillo y conveniente en vehículo y en transporte público. Esta accesibilidad garantiza una excelente conexión con otras áreas de Madrid y facilita el desplazamiento tanto para tus empleados como para tus clientes. 

    Características de La Moraleja

    La Moraleja es una de las urbanizaciones con mayor renta per cápita de toda España

    Está situada al sur de Alcobendas, en la salida 12 de la A-1, E-5 en sentido Burgos. El acceso se realiza a la altura del kilómetro 12,3 por la vía de servicio tras la entrada del Encinar de los Reyes. Accesible también por la entrada a través de El Soto de la Moraleja. A su vez, a La Moraleja se accede con Transporte Público mediante Metro o autobuses. Los autobuses cuentan con las siguientes opciones: L1 (La Moraleja – El Soto – La Moraleja), L2 (La Moraleja – S.S. de los Reyes – Alcobendas) así como el 155 (Soto de la Moraleja – Plaza Castilla).

    Esta zona cuenta con una excelente infraestructura y una amplia gama de comodidades que facilitan el día a día de las empresas. Encontrarás centros comerciales, supermercados, restaurantes y espacios deportivos y de ocio, generando un constante flujo de personas que puede ser beneficioso para tu empresa. Además, al estar cerca de Alcobendas, tendrás acceso a una variedad de opciones de vivienda para tus empleados, lo que facilita la atracción y retención del talento. 

    La urbanización de La Moraleja cuenta con cámaras de tráfico para vigilar las calles y para acabar con la excesiva velocidad que llevan los coches por la zona. Hay tres entidades de conservación con el fin de potenciar la vigilancia de la zona.

    Con el alquiler de oficinas en La Moraleja obtendrás grandes ventajas

    Optar por el alquiler de oficinas en La Moraleja representa grandes ventajas que hay que tener muy en cuenta por su repercusión en aspectos de gran importancia. Esto es su imagen asociada a exclusividad que supondrá un refuerzo para tu marca, su atractivo para conseguir talento en tu equipo y su proximidad a Madrid.

    Asimismo, en La Moraleja encontramos amplias zonas comerciales. Cuenta con un modelo de gran superficie que alberga tanto locales comerciales, como supermercados, grandes espacios de restauración, deportivos y de ocio. Esto genera un importante tráfico de personas que puede interesarte como empresa. Además de complementar tu atractivo a la hora de reclutar los mejores trabajadores, ya que está muy próxima a Alcobendas, donde la oferta de viviendas es muy variada en precio y tipología.

    Más ventajas de elegir esta ubicación para tus oficinas

    La Moraleja está situada en el norte de Madrid, cerca del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y del recinto ferial IFEMA. También tiene fácil acceso a las principales vías de comunicación como la A-1, M-30 E-5 y la M 40. Esto facilita el desplazamiento tanto de los trabajadores como de los clientes o proveedores. 

    Alquilar una oficina en La Moraleja te permitirá asociar tu marca con una imagen de exclusividad y éxito, lo que puede resultar atractivo para atraer talento y clientes. La Moraleja cuenta con parques empresariales y una gran cantidad de empresas de renombre, lo que la convierte en un entorno empresarial en constante crecimiento y desarrollo.

    En La Moraleja puedes encontrar oficinas de diferentes tamaños, diseños y equipamientos, adaptadas a las necesidades de cada empresa. Desde espacios diáfanos hasta oficinas compartidas, pasando por edificios exclusivos o centros de negocios. Además, muchas oficinas cuentan con servicios adicionales orientados a las personas que acuden diariamente y que harán mejor experiencia laboral a los trabajadores, como eventos, movilidad, comunidad, seguridad, limpieza, parking o salas de reuniones. 

    En Cushman & Wakefield contamos con la experiencia para guiarte a través del proceso de alquiler de oficinas en La Moraleja y asegurarnos de que encuentres la solución ideal para tu negocio. Te ofrecemos un servicio profesional y personalizado, que te asesorará y acompañará en todo el proceso de alquiler o compra. 

     

    Alquilar oficina en la Moraleja: FAQ's

    Ofrecemos una gama completa de servicios profesionales y de primera clase para alquiler de oficinas en La Moraleja. Ofrecemos servicios flexibles y hemos creado soluciones intuitivas para que tus necesidades se encuentren a tu alcance.

    El alquiler de una oficina en La Moraleja varía dependiendo del tamaño, ubicación y condiciones a acordar.

    Sí, hay una amplia variedad de oficinas de diferentes tamaños disponibles para alquiler en La Moraleja. Estamos aquí para ayudarte a encontrar la oficina perfecta para tu situación.