Alquiler de oficinas en el Barrio de Salamanca
En Cushman & Wakefield trabajamos con varios inmuebles que pueden adaptarse perfectamente a tus necesidades
Situar en Barrio de Salamanca tu centro de trabajo es una decisión estratégica
El Barrio de Salamanca es una zona que cuenta con muchas oficinas de diferentes dimensiones, entre las que seguro encuentras el espacio idóneo para tu proyecto. En Cushman & Wakefield trabajamos con varios inmuebles que pueden adaptarse perfectamente a tus necesidades, si una de tus opciones es alquilar oficinas en el Barrio de Salamanca.
Elegir esta ubicación conlleva un mayor precio por metro cuadrado, en torno a los 5.700 € el metro cuadrado que en otros distritos de Madrid y los alrededores, pero situar en ella tu centro de trabajo es una decisión estratégica que supondrá un refuerzo importante para tu marca puesto que en ella encontramos representación de la mayoría de grandes empresas.
Acceder al alquiler de oficinas en el Barrio de Salamanca es una excelente inversión
Si nos basamos en las búsquedas que se realizan para encontrar oficinas en alquiler, la zona más buscada es La Castellana, pero dentro de esta está el Barrio de Salamanca, que recibe su nombre de quien lo construyó, el Marqués de Salamanca, y que alberga algunos de los edificios de oficinas más emblemáticos de la ciudad. Inicialmente fue un área residencial muy exclusiva, pero actualmente encontramos oficinas de importantes empresas y la mayoría de las embajadas.
Como expertos en el sector, en Cushman & Wakefield somos muy conscientes de la importancia de elegir una ubicación, por eso para clientes que buscan transmitir una imagen a sus clientes, facilidad de acceso a través de transporte público y servicios, con el alquiler de oficinas en el Barrio de Salamanca seguro que aciertan.
Otra de las ventajas que tiene este distrito madrileño es que además de ofrecer una buena imagen a los clientes, también te facilita la captación de talento para tu organización, puesto que también es un barrio muy atractivo para los empleados por su excelente comunicación y su importante oferta residencial y educativa, ya que también cuenta con colegios públicos y privados de renombre.
Todo ello hace que el distrito de Salamanca en Madrid sea muy atractivo para empresas de muy diferentes sectores y tamaños, así como para inversores. Al tratarse de un área geográfica con escaso suelo disponible, limitando la posibilidad de construcción de obra nueva, su valor se convierte en una inversión segura, puesto que ha sufrido uno de los menores descensos por la pandemia y su recuperación es rápida.