Alquiler de oficinas en Castelldefels

Al sur de Barcelona, con el alquiler de oficinas en Castelldefels puedes acceder a una propuesta muy atractiva para establecer la sede de tu empresa.

Contáctanos

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si lo prefieres, rellena este formulario:

    Optar por espacios en las afueras te facilita disponer de espacios más grandes con un precio más reducido, un ahorro muy interesante para compañías que están en crecimiento y que buscan espacios modernos dotados de la tecnología que necesitan para el desarrollo de su proyecto.

    Además, Castelldefels es una zona muy conocida a nivel internacional en la que está creciendo el asentamiento de población francesa, alemana y de otros países atraídos por su oferta de vivienda exclusiva, colegios internacionales, clima, belleza paisajística y proximidad al aeropuerto y a Barcelona.

    Destacado

    24 €/m²/mes

    Alquiler de oficinas en Avenida Diagonal, 601 | Barcelona

    Diagonal 601, Barcelona

    Desde 380 m² hasta 2.960 m²

    Características de Castelldefels

    Cuenta con zonas residenciales de lujo próximas a la playa gracias a su cercanía y conexiones con Barcelona.

    Comunicaciones

    Gracias a la proximidad con vías principales de la red de carreteras de la zona, entre las que destacamos la autopista C 32 y la carretera C 31, se puede llegar en coche desde Castelldefels a Barcelona en tan sólo 20 minutos.

    Cultura y ocio

    Otro aspecto relevante a tener en cuenta para decidirte por el alquiler de oficinas en Castelldefels es el crecimiento demográfico que ha experimentado la zona desde los años 80, facilitando el acceso al talento para las empresas con sede en Castelldefels, donde las familias encuentran una mayor calidad de vida.

    Otros servicios

    El centro urbano de esta población está dotado de todo tipo de servicios y está ubicado entre la playa de Castelldefels y la montaña, a los pies de las Montañas del Ordal.

    Con el alquiler de oficinas en Castelldefels te acercas al aeropuerto

    Este municipio de la provincia de Barcelona está muy próximo al Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat con dos vías de acceso que son la C 32 y la C31. Están separados por el Parque Agrario del Baix Llobregat, un extenso espacio agrícola protegido que explota las zonas del delta y la cuenca baja del río Llobregat, donde se cultivan hortalizas y árboles frutales. Esto hace que el alquiler de oficinas en Castelldefels sea muy interesante para empresas que quieren estar cerca del aeropuerto, además de beneficiarse de un entorno natural y los servicios de una gran ciudad.

    Uno de los mayores atractivos de vivir y trabajar en Castelldefels es disfrutar de una extensa playa con la que comparte nombre, de 8 kilómetros de longitud, un entorno natural muy bien conservado y del que se puede disfrutar todo el año.

    También hay transporte público para comunicar ambos puntos, esto hace que sea muy fácil el traslado para los empleados y colaboradores a tus oficinas en el municipio del sur de Barcelona.