Excelente espacio comercial en La Rambla 122 con amplia fachada acristalada

La Rambla 122, Barcelona, España

Superficie: 442 m²

Renta: A consultar

Bar restaurante ubicado en La Rambla 122, Barcelona, en los bajos del Apart Hotel Citadines en las Ramblas. El restaurante se encuentra en la parte de detrás del edificio que da a la Plaça de la Vila de Madrid, un espacio verde muy transitado a diario, por lo que su ubicación facilita el acceso de clientes.

Cuenta con una fachada acristalada de gran superficie y está dotado de las instalaciones requeridas por la normativa vigente para la actividad de restauración, facilitando la entrada de una empresa que se dedique a este sector y quiera disponer de un espacio en La Rambla 122 que no necesite grandes reformas.

El local comercial tiene acceso tanto por la plaza como por un Pasaje desde la Rambla. Situado en pleno centro del casco antiguo de Barcelona y rodeado por las principales calles comerciales, se trata de una ubicación inmejorable que facilitará el logro de objetivos de sus inquilinos fácilmente.

La superficie de este local comercial es de 442 m2, divididos en dos plantas. La entreplanta cuenta con 202 m2 y la planta baja con 240 m2.

En la zona en la que está situado el local de La Rambla 122 podemos encontrar marcas como Nike, Levi`s, Mango, Rituals y operadores de restauración como Subway, Viena o Starbucks entre otros.

Características

  • fachada totalmente acristalada
  • ambas plantas con vistas a la plaza
  • salida de humos

 

 

 

Nombre Uso Tamaño
(m²)
Disponibilidad
Entreplanta Restaurante 202 Inmediata
Planta baja Restaurante 240 Inmediata

Accesos

  • Metro: L1, L5
  • Rodalies: R2
  • Ferrocarrils: S1, S2

LOCALIZACIÓN

INFORMACIÓN ADICIONAL