Alquiler de oficinas en Sant Joan Despí

Los muchos servicios que se ofrecen en Sant Joan Despí, además de comercios y establecimientos de restauración, aportan una cobertura integral de las necesidades de las empresas que deciden establecer allí su sede.

Contáctanos

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si lo prefieres, rellena este formulario:

    El alquiler de oficinas en Sant Joan Despí es muy atractivo porque este municipio de Barcelona, integrado en la comarca del Bajo Llobregat, linda con la capital San Feliú de Llobregat y otros municipios como Esplugas de Llobregat, Cornellá de Llobregat, San Baudilio de Llobregat y Santa coloma de Cervelló, está a corta distancia tanto del centro de la ciudad condal, como del aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona El Prat.

    Al estar en el margen izquierdo del río Llobregat la zona cuenta con grandes espacios verdes, que mejoran el bienestar de los empleados de las compañías que optan por el alquiler de oficinas en Sant Joan Despí. Asimismo, hay grandes zonas de edificaciones residenciales porque es un municipio en el que la calidad de vida es una prioridad para su Ayuntamiento.

    Destacado

    24 €/m²/mes

    Alquiler de oficinas en Avenida Diagonal, 601 | Barcelona

    Diagonal 601, Barcelona

    Desde 380 m² hasta 2.960 m²

    Características de Sant Joan Despí

    Entre las zonas de las afueras del centro de Barcelona, esta destaca por ofrecer una buena relación calidad precio en el alquiler de oficinas en Sant Joan Despí

    Comunicaciones

    El municipio cuenta con ocho líneas de autobuses intermunicipales, seis diurnas (78, 157, 63, L10, L46, L52, L77 y L79) y dos nocturnas (N12 y N15), que incluyen San Juan Despí como punto de paso y parada en sus itinerarios.

    Cultura y ocio

    En San Juan Despí se encuentran también la Ciudad Deportiva Joan Gamper del Fútbol Club Barcelona y los estudios centrales de Televisió de Catalunya. Además, el municipio cuenta con el Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi.

    Otros Servicios

    El municipio cuenta con una ermita románica, muy transformada, pero que sorprende encontrar junto a la iglesia parroquial. Asimismo, la localidad cuenta con varios edificios modernistas de algunos de los arquitectos con más renombre que este movimiento tuvo en Cataluña

    Edificio Inneo te ofrece excelentes condiciones en el alquiler de oficinas en Sant Joan Despí

    Como inmobiliaria internacional líder, en Cushman & Wakefield contamos inmuebles para atender las necesidades de nuestros clientes. Este es el caso de Edificio Inneo, un complejo de oficinas que se divide en dos edificaciones comunicadas entre sí, que han sido recientemente rehabilitados.

    Además de lograr un espectacular cambio de imagen, este inmueble ha mejorado las calidades de sus acabados logrando una imagen actual y ha creado espacios de trabajo diáfanos en los que se favorece la entrada de luz natural gracias a su fachada muro cortina. También ha invertido en soluciones para hacer de Edificio Inneo una edificación sostenible y eficiente, consiguiendo la certificación LEED Gold.

    La ubicación Edificio Inneo hace que el alquiler de oficinas en Sant Joan Despí sea una opción muy interesante para empresas nacionales e internacionales que buscan un fácil acceso tanto al aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona El Prat, como al centro de Barcelona.