Alquiler de Oficinas en Avenida Diagonal

¡Explora los espacios de trabajo más actuales con una ubicación estratégica en Barcelona!

Contáctanos

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si lo prefieres, rellena este formulario:



    Alquiler de oficinas en la zona más consolidada empresarialmente de Barcelona

    La Av. Diagonal de Barcelona es una de las mayores y más importantes arterias de la ciudad Condal, y hace de conectora con el resto de principales calles de la ciudad. La Av. Diagonal es sinónimo de prestigio y de posicionamiento empresarial.

    Si crees que tener tus oficina en la Av. Diagonal puede ser un aliado para ti,  por su ubicación, su consolidación, y en definitiva sus valores, has llegado al lugar y momento apropiado.

    Sorpréndete con las mejores oficinas en la Avenida Diagonal

    AURA


    Este icónico edificio cuenta con un total de 22.000 m², distribuido en oficinas premium, zonas ajardinadas, terrazas, retail, food & beverage y un supermercado gourmet. En Aura encontrarás espacios de última generación que se adaptan a las necesidades específicas de tu empresa.

    Además, AURA cuenta con certificados LEED, WELL, WiredScore Platinum y la nueva evaluación europea LEVEL(s). Esto es fundamental para la aplicación de estrategias ESG de tu empresa, lo cual garantiza el bienestar de tus empleados, el uso eficiente y el ahorro en costes.

    Las comodidades y las características innovadoras que brindan las oficinas del Edificio Aura son una pieza fundamental para llevar tu empresa a otro nivel.

    Las oficinas del Edificio Aura son una oportunidad única

    Situado en la plaza de Francesc Macià, la zona más prime de la Diagonal, el edificio Aura es un nuevo icono, un espacio único de nueva construcción que ha llegado para transformar el concepto de oficinas y espacios retail.  Una nueva manera de hacer y pensar, desde el corazón y con la innovación y creatividad por bandera.

    Dispone de plantas de hasta 3.000 m² y ha sido diseñado para hacer que tu negocio y equipo brillen.

    ¡AURA, su momento es tu momento!

    En Avenida Diagonal podrás encontrar oficinas modernas, eficientes y con las mejores ubicaciones: FAQ's

    El alquiler de oficinas en Avenida Diagonal te permitirá posicionar tu marca, ubicarte en el corazón empresarial de la ciudad, facilitar el acceso desde cualquier punto, disfrutar de una amplia gama de servicios y proporcionar comodidades excepcionales para tu equipo.

    En Cushman & Wakefield contamos con los mejores expertos, que te brindarán toda la información necesaria para elegir el inmueble adecuado a tus necesidades.

    Avenida Diagonal cuenta con las mejores conexiones de la ciudad en metro, autobús y tranvía. Esta avenida atraviesa toda la ciudad conectando barrios y las principales calles de Barcelona. 

    Ubicar tu espacio de trabajo aquí hará que la llegada a la oficina sea mucho más fácil para los empleados de la compañía y para tus clientes.

    Desde Cushman & Wakefield, como expertos en la comercialización de oficinas, podemos ser tu aliado en la búsqueda de oficinas en Avenida Diagonal y nos encargamos de todo el proceso.

    Te mostramos todas las opciones disponibles y encontramos la mejor opción para ti.