Alquiler de oficinas en Sarrià Sant Gervasi

Establece la sede de tu empresa para beneficiarte de una imagen muy valorada que reforzará tu marca

Contáctanos

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si lo prefieres, rellena este formulario:

    Si buscas una sede para tu empresa, el alquiler de oficinas en Sarrià Sant Gervasi, Barcelona, ofrece una buena ubicación en uno de los barrios más prósperos de la ciudad, ya que Sarriá, perteneciente al distrito de Sarrià Sant Gervasi fue un municipio independiente hasta hace algo más de un siglo, convirtiéndose en el último pueblo circundante a Barcelona en ser anexionado

    El distrito de Sarrià Sant Gervasi llega hasta la Avenida Diagonal de Barcelona, donde comienza L’Eixample, e incluye tanto edificios destinados a viviendas, como espacios verdes, hoteles y edificios para el alquiler de oficinas en Sarrià muy representativos que refuerzan la imagen de sus inquilinos.

    Características de Sarrià

    Era el lugar elegido por la clase burguesa de la ciudad condal para establecer una segunda residencia por su tranquilidad y localización, acceso al Parque Natural de la Sierra de Collserola.

    Cuenta con una gran actividad empresarial que se refleja en el número de empresas por habitantes, además Sarrià Sant Gervasi concentra la mayor cantidad de licenciados universitarios y la menor tasa de paro.

    Estamos ante una fuente de talento de gran valor que se traduce en un beneficio importante para las empresas que optan por el alquiler de oficinas en Sarrià, ya que les será mucho más fácil captar y mantener el talento por su proximidad geográfica.

    Disponemos de excelentes propuestas para el alquiler de oficinas en Sarrià Sant Gervasi

    Como inmobiliaria internacional líder, en Cushman & Wakefield gestionamos el alquiler de oficinas en Sarrià Sant Gervasi, zona Prime de la ciudad condal.

    Entre los inmuebles que tenemos a tu disposición, el alquiler de oficinas en la calle Aribau 195 – 199  te brindan la posibilidad de acceder a un exclusivo inmueble que ha sido recientemente rehabilitado para mejorar su imagen y eficiencia. Han creado una cubierta vegetal en la cubierta de la planta baja que da al patio interior, generando un espacio verde para uso privativo. Está en una zona comercial y de negocios muy exclusiva con muchas opciones de restaurantes, servicios, comercios y hoteles.

    Edificio Alta Diagonal, antes conocido como Edificio Caja Madrid, tiene 8 plantas sobre rasante con una superficie total de 38.000 m2 que comprenden 48 oficinas y 13 locales comerciales y 3 plantas bajo rasante que albergan 383 plazas de aparcamiento y 21 almacenes. Su última reforma integral lo posicionó como uno de los edificios de oficinas de más alto nivel en Sarrià Sant Gervasi. Situado en la Avenida Diagonal 640 de Barcelona, está en pleno centro del distrito de negocios de la ciudad condal.

    LO MÁS BUSCADO