Alquiler de oficinas en Sant Cugat del Vallès

En el alquiler de oficinas en Sant Cugat del Vallès se encuentra ese equilibrio entre ubicación, precio y espacio que necesitan para su desarrollo.

Contáctanos

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si lo prefieres, rellena este formulario:

    Al norte de Barcelona, antes de atravesar el Parque Natural de la Sierra de Collserola, está la Comarca del Vallès Occidental que puede proporcionar excelentes condiciones en el alquiler de oficinas en Sant Cugat del Vallès, por eso alberga a grandes empresas como TVE Cataluña, Banco Sabadell, Hewlett-Packard, Catalana Occidente, Adidas, Nespresso, Boehringer Ingelheim, Ferrer y Hoffmann-La Roche.

    A una distancia de 5 kilómetros de Barcelona, podemos identificar su ubicación como una excelente oportunidad para el asentamiento de empresas nacionales y multinacionales que optan por reducir sus costes y acceder a espacios más amplios y modernos saliendo del centro de la ciudad condal con destino a zonas de las afueras.

    Destacado

    24 €/m²/mes

    Alquiler de oficinas en Avenida Diagonal, 601 | Barcelona

    Diagonal 601, Barcelona

    Desde 380 m² hasta 2.960 m²

    Características de Sant Cugat del Vallès

    Actualmente está dotada con más de 25 centros empresariales en los que ya se han instalado más de 10.000 empresas.

    San Cugat, Rubí y Cerdanyola del Vallés son tres ciudades que conforman el llamado CIT o Catalonia Innovation Triangle, un proyecto conjunto que promueve el desarrollo de zonas de actividad económica en todas ellas, facilitando el acceso y desarrollo económico de la comarca del Vallés Occidental

    La mayor parte de las empresas con sede en Sant Cugat del Vallès están ubicadas en los polígonos industriales y empresariales que están al norte, como Can Sant Joan, Can Magí o Can Calopa, en los que se puede acceder a una amplia oferta de oficinas en alquiler.

    Gracias al CIT muchas empresa han optado por el alquiler de oficinas en Sant Cugat del Vallès

    El desarrollo del CIT conlleva la presencia de una importante e interesante oferta de espacios empresariales en la zona, entre las que queremos destacar desde nuestra inmobiliaria líder internacional, Cushman & Wakefield, algunos edificios con propuestas para el alquiler de oficinas en San Cugat del Vallès que seguro quieres valorar con nuestros expertos.

    El alquiler de oficinas en Camí de Can Ametller, 24 te facilita el acceso a un Parque de Negocios en la zona de Can Ametller, junto a la Autopista del Mediterráneo AP 7, al oeste de Sant Cugat del Vallès y al sur de Rubí. Consta de 4 edificios donde ya están instaladas muchas empresas reconocidas como Bureau Veritas, Epson o Gas Natural por su excelente ubicación y la calidad de los espacios diáfanos que se han diseñado para este inmueble, con mucha luz natural y listo para entrar a trabajar.

    A 25 minutos del centro de Barcelona, te ofrecemos espacios concebidos para el bienestar de los inquilinos, mejorando su productividad, a través de la utilización de materiales sostenibles de calidad y soluciones arquitectónicas eficientes, pero sobre todo porque incorporan servicios exclusivos como auditorio, gimnasio, pistas de pádel, salas polivalentes y aparthotel con restaurante. Todo ello convierte el alquiler de oficinas en el Parque Empresarial Vallsolana Garden en una excelente elección. Disponemos de dos inmuebles, Edificio Kibo y Edificio Vinson.