Alquiler de oficinas en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas

Excelente ubicación con respecto al aeropuerto de Madrid

Contáctanos

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si lo prefieres, rellena este formulario:



    Son muchas las empresas que priman el alquiler de oficinas cerca del aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid Barajas, ya que les facilita el acceso a vuelos con multitud de destinos dentro y fuera del país, normalmente porque su actividad conlleva la relación con otros lugares del mundo, exigiendo frecuentes viajes.

    Su excelente ubicación con respecto al aeropuerto de Madrid hace que la oferta de alquiler de oficinas en Barajas sea muy extensa, ya que encontramos varios centros de negocios a su alrededor que proporcionan instalaciones modernas y eficientes que están dotadas de muchos servicios de interés con espacios abiertos y diáfanos.

    Características de Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas

    Uno de los factores más relevantes de esta ubicación es su proximidad a IFEMA, Recinto Ferial y Palacio de Congresos ubicado en el distrito de Barajas, donde tienen lugar las más relevantes ferias para profesionales, eventos culturales, de ocio y entretenimiento.

    Asimismo, esta zona está rodeada de importantes vías de transporte por carretera para salir y entrar a la capital fácilmente, lo que ha convertido el alquiler de oficinas en Barajas en una elección segura para multinacionales de primer nivel.

    Propuestas de éxito para el alquiler de oficinas en Barajas, cercanas al aeropuerto

    Dentro de la oferta de alquiler de oficinas cerca del aeropuerto, en Cushman & Wakefield destacamos dos inmuebles excelentes y exclusivos en los que instalar la sede de tu empresa, ambos están ubicados en el Centro de Negocios Eisenhower, un emblemático conjunto de edificios capaz de atender los requerimientos de empresas de nueva implantación y acompañarlas en su desarrollo. Están rodeados de una gran oferta de servicios, con zonas comerciales de primer nivel y espacios verdes.

    Otra de las propuestas próximas al aeropuerto que tenemos a tu disposición en nuestra inmobiliaria con presencia internacional, es el alquiler de oficinas en Edificio Pórtico, uno de los más emblemáticos que encontramos en Campo de las Naciones, zona con una importante presencia de empresas y organismos públicos que se ha convertido en centro de negocios de referencia en la capital.

    El distrito de Barajas está al noroeste de Madrid, cuenta con diferentes barrios y parques empresariales de gran relevancia. Esto supone la integración de zonas de alquiler de oficinas en Barajas con una importante presencia de edificios residenciales, lo que refuerza su idoneidad para establecer la sede de tu empresa, ya que facilita el acceso a tus empleados y colaboradores con viviendas próximas que favorecen los traslados rápidos, puesto que también dispone de paradas de metro y autobuses.

    LO MÁS BUSCADO