Alquiler de Oficinas en Méndez Álvaro

Méndez Alvaro es una ubicación ideal elegida por muchas empresas con relaciones comerciales en el sur de España.

Contamos con los mejores expertos en el alquiler de oficinas en Méndez Álvaro.

Contáctanos

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si lo prefieres, rellena este formulario:



    Méndez Álvaro tiene todo lo necesario para el crecimiento de tu negocio

    Para muchas empresas con relaciones comerciales en el sur de España, el alquiler de oficinas en Méndez Álvaro, en el barrio de Legazpi, al sureste de la capital, es muy interesante puesto que está junto a la estación de Atocha, desde donde salen los trenes en dirección sur, incluido el AVE que por circular a gran velocidad acorta notablemente los tiempos de traslado entre Madrid y Sevilla, Córdoba o Málaga.

    Podemos destacar la proximidad del gran Parque Tierno Galván, amplio espacio verde de 45 hectáreas, donde está ubicado el Planetario de Madrid y un gran auditorio al aire libre que recoge un completo programa de actividades culturales.

    En Cushman & Wakefield contamos con las mejores oficinas en alquiler para tu empresa

    Ventajas del alquiler de oficinas en la zona de Méndez Álvaro

    Importantes vías de transporte para salir y entrar a la capital fácilmente.
    La zona cuenta con numerosos servicios que facilitarán tu día a día.

    Cuenta con oficinas modernas, sostenibles y eficientes.
    Espacios de trabajo que refuerzan tu imagen de marca.

    Las mejores oficinas de Méndez Álvaro a tu disposición:

    Encuentra más oficinas en alquiler en Madrid

    Nuestros expertos te brindarán el asesoramiento que necesitas para encontrar los espacios de trabajo ideales.

    • Asesoramiento personalizado para encontrar oficinas en alquiler que se adapten a tus necesidades
    • Oficinas implantadas y modernas con las mejores características
    • Oficinas amplias y diáfanas que se adaptan a tus necesidades

    VIZCAYA 12: Oficinas modernas y sostenibles rehabilitadas integralmente en el 2022

    En la Calle Vizcaya 12 de Madrid se encuentra este magnífico edificio de oficinas rehabilitado integralmente en 2022. Esta remodelación lo ha reposicionado y convertido en un edificio de arquitectura ecológica. Cuenta con los altos estándares de los certificados LEED Platino y WELL Platino, protegiendo así al medioambiente y garantizando que la actividad sea sostenible.

    Su ubicación a sólo 5 minutos de la estación de Atocha ofrece la máxima comodidad a los empleados, colaboradores y clientes de las empresas, ya que acceden a un elevado nivel de movilidad que les permite desplazarse en pocos minutos a cualquier punto de la capital.

    Este edificio cuenta con más de 3.500 m2 de oficinas en alquiler, que ofrecen variedad de posibilidades gracias a la flexibilidad del espacio.

     

    En la zona de Méndez Álvaro podrás encontrar oficinas modernas, eficientes y con ubicación estratégica: FAQ's

    Los principales criterios a tener en cuenta en el alquiler de oficinas en Méndez Álvaro son los precios, la ubicación, el tamaño del espacio, la conectividad y las comodidades para los empleados.

    Todos estos son factores determinantes para el crecimiento y el desarrollo de tus actividades comerciales.

    En Cushman & Wakefield contamos con los mejores expertos, que te brindarán toda la información necesaria para elegir el inmueble adecuado a tus necesidades.

    La zona cuenta con numerosos servicios, espacios de ocio y una gran oferta de restauración. Además, posee una excelente conectividad mediante transporte público gracias a su proximidad a estaciones de cercanías y de metro, así como de autobuses.

    Esto hará que tu día a día sea mucho más sencillo. También facilitará notablemente la retención del talento.

    A nivel privado está muy cerca de Paseo del Prado. Cuenta con un rápido y fácil acceso a la circunvalación M 30 y comienza en el mismo punto que vías tan importantes como Ronda de Atocha o Paseo de Santa María de la Cabeza.

    Su excelente comunicación hace que el alquiler de oficinas en Méndez Álvaro sea un gran reclamo para acceder a espacios de trabajo funcionales y modernos. Esto es muy importante para reforzar la imagen de marca de las compañías

    En Cushman & Wakefield contamos con la experiencia para guiarte a través del proceso de alquiler de oficinas en Méndez Álvaro y asegurarnos de que encuentres la solución ideal para tu negocio. Te ofrecemos un servicio profesional y personalizado, que te asesorará y acompañará en todo el proceso de alquiler o compra.