Para muchas empresas con relaciones comerciales en el sur de España, el alquiler de oficinas en Méndez Álvaro, en el barrio de Legazpi, al sureste de la capital, es muy interesante puesto que está junto a la estación de Atocha, desde donde salen los trenes en dirección sur, incluido el AVE que por circular a gran velocidad acorta notablemente los tiempos de traslado entre Madrid y Sevilla, Córdoba o Málaga.
Podemos destacar la proximidad del gran Parque Tierno Galván, amplio espacio verde de 45 hectáreas, donde está ubicado el Planetario de Madrid y un gran auditorio al aire libre que recoge un completo programa de actividades culturales.

8 - 22 €/m²/mes
Alquiler de oficinas en calle Vizcaya, 12 | Madrid
Vizcaya 12, Madrid
Desde 300 m² hasta 3.536 m²
Encuentra en Acanto 22 el alquiler de oficinas en Méndez Álvaro que necesitas
Para acceder a las propuestas más interesantes de alquiler de oficinas en Méndez Álvaro, te recomendamos que consultes a nuestros asesores expertos, ya que como inmobiliaria con presencia internacional líder en el sector, podemos ofrecerte las opciones más interesantes del mercado.
Nos gustaría destacar el inmueble ubicado en la calle de Acanto 22, dentro del Centro de Negocios Méndez Álvaro. Se trata de un edificio con fachada muro cortina para que su interior reciba mucha luz natural, cuenta con climatización frío y calor en las zonas perimetrales y para la renovación del aire en las centrales, además de muelle de carga y descarga, aparcamiento interior de bicicletas, vestuarios con duchas, seguridad 24 horas y servicio de mensajería interno. Este edificio ha obtenido el sello BREEAM con calificación excelente en gestión y buena del inmueble, lo que significa que ofrece un entorno saludable y sostenible. Además de acceder a unas excelentes condiciones en el alquiler de oficinas en Acanto 22, también están disponibles plazas de garaje en el edificio. Su visibilidad es perfecta desde la M 30 y el AVE. La suma de todo ello hace que sea la sede de empresas nacionales e internacionales tan relevantes como Grupo Mahou San Miguel y Repsol.