Alquiler de oficinas en Las Tablas

Zona atractiva para empresas de mayor tamaño y emergentes que buscan un entorno de networking favorable para su desarrollo.

Contáctanos

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si lo prefieres, rellena este formulario:



    Gracias al alquiler de oficinas en Las Tablas puedes acceder a un barrio por el que han apostado grandes empresas como el BBVA, que ha construido el emblemático edificio, siguiendo la estela de otras corporaciones como El Banco Santander con la Ciudad del Santander en Boadilla del Monte o, más próximo, el edificio de Telefónica.

    El asentamiento de corporaciones multinacionales, así como de la presencia cercana de uno de los mayores centros de El Corte Inglés consolida esta zona del norte de Madrid como una oportunidad para asentar los proyectos de numerosos clientes que acuden a Cushman & Wakefield en busca de soluciones en el alquiler de oficinas en las Tablas.

    Destacado

    13,95 €/m²/mes

    Alquiler de oficinas en C.E. BILMA | Calle de María Tubau, 9 | Madrid

    María Tubau 9, Madrid

    Desde 361 m² hasta 7.115 m²

    Características de Las Tablas

    Hablamos de una zona de Madrid muy próxima al conocido como Nudo Norte de acceso y bien comunicada a través de la Autovía del Norte A1 y a las vías de circunvalación M30 y M40.

    Es un buen momento para elegir Las Tablas como ubicación para tu empresa, ya que, una vez finalizada la obra, prevista para 2022, seguro que los precios de alquiler de oficinas en Las Tablas se verán incrementados.

    A través del alquiler de oficinas en Las Tablas accedes a un espacio moderno

    Tenemos que tener en cuenta que Las Tablas es un área de reciente creación, desarrollado como Programa de Actuación Urbanística de finales del pasado siglo XX, lleva 20 años de desarrollo, incluyendo un importante área residencial con muchas viviendas de pocas alturas, avenidas grandes que facilitan la circulación y amplias zonas de aparcamiento en la vía pública.

    La importante implantación de oficinas en Las Tablas de grandes multinacionales hace que se haya consolidado como una zona atractiva para empresas de mayor tamaño y emergentes que buscan un entorno de networking favorable para su desarrollo. Además de acceder a espacios modernos y amplios en inmuebles nuevos a precios mucho más competitivos que en otras zonas de Madrid.

    Al estar todavía en desarrollo, puedes encontrar excelentes oportunidades en el alquiler de oficinas en Las Tablas, nuestros expertos se encargan de asesorarte y seleccionar de entre los muchos inmuebles que gestionamos las referencias que cubrirán adecuadamente tus necesidades con unas excelentes condiciones.

    LO MÁS BUSCADO