Alquiler de oficinas en Manoteras

Modernas instalaciones y dotados de la infraestructura que tu empresa necesita para el desarrollo de su actividad.

Contáctanos

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si lo prefieres, rellena este formulario:



    Para acceder al alquiler de oficinas en Manoteras, en Cushman & Wakefield te proporcionamos opciones que se puedan adaptar a las necesidades de tu empresa, con todas las innovaciones tecnológicas actuales.

    Hablamos de una zona del norte de Madrid colindante con los distritos de Fuencarral, Chamartín y Hortaleza, que ocupa un gran fragmento del barrio de Apóstol Santiago. Su ubicación es excelente para acceder a una ubicación con una excelente comunicación a través del transporte público, metro y autobús, y a numerosas vías principales de la capital.

    Destacado

    17,5 €/m²/mes

    Alquiler de oficinas en POLARIS NORTH MADRID | Avenida de Manoteras 12

    de Manoteras 12, Madrid

    Desde 1.529 m² hasta 8.288 m²

    Características de Manoteras

    Excelente comunicación con la capital con la Calle Arturo Soria, la vía de circunvalación M 30 y M 11, muy próxima al Nudo Norte de Madrid y al Nudo de Manoteras donde comienza la Autovía Norte AI.

    Comenzó como zona residencial, por lo que en Manoteras encontramos también numerosas viviendas de diferentes niveles, según la época de construcción

    El alquiler de oficinas en Manoteras te brinda una buen nivel de accesibilidad

    Manoteras es un barrio de Madrid del que podemos encontrar referencias ya en el año 1807, cuya activación urbanística se desarrolló más tarde, en los años cincuenta del siglo XX. Se ha renovado y ampliado con nuevas edificaciones que facilitan el acceso a un alquiler de oficinas en Manoteras, con modernas instalaciones y dotados de la infraestructura que tu empresa necesita para el desarrollo de su actividad.

    Si a este aspecto fundamental cuando eliges la ubicación del centro de trabajo de tu empresa le sumamos su buena ubicación, próxima a la Estación de Chamartín, sin duda debes considerarlo como una alternativa a zonas más céntricas y caras de la capital.

    Comenzó como zona residencial, por lo que en Manoteras encontramos también numerosas viviendas de diferentes niveles, según la época de construcción. Esto aporta mucha vida a la zona, sobre todo durante el día, favoreciendo el comercio y los servicios, además de contar con una variada oferta gastronómica que siempre se ha de tener en cuenta al elegir la sede de una empresa.

    LO MÁS BUSCADO