Alquiler de oficinas en Manoteras
Modernas instalaciones y dotados de la infraestructura que tu empresa necesita para el desarrollo de su actividad.
Para acceder al alquiler de oficinas en Manoteras, en Cushman & Wakefield te proporcionamos opciones que se puedan adaptar a las necesidades de tu empresa, con todas las innovaciones tecnológicas actuales.
Hablamos de una zona del norte de Madrid colindante con los distritos de Fuencarral, Chamartín y Hortaleza, que ocupa un gran fragmento del barrio de Apóstol Santiago. Su ubicación es excelente para acceder a una ubicación con una excelente comunicación a través del transporte público, metro y autobús, y a numerosas vías principales de la capital.

18,5 €/m²/mes
Alquiler de oficinas en POLARIS NORTH MADRID | Avenida de Manoteras 12
de Manoteras 12, Madrid
Desde 1.500 m² hasta 9.530 m²

A consultar
Alquiler de oficinas en Manoteras 14-16 | Skylight Madrid
Manoteras 14-16, Madrid
Desde 2.645 m² hasta 27.104 m²
El alquiler de oficinas en Manoteras te brinda una buen nivel de accesibilidad
Manoteras es un barrio de Madrid del que podemos encontrar referencias ya en el año 1807, cuya activación urbanística se desarrolló más tarde, en los años cincuenta del siglo XX. Se ha renovado y ampliado con nuevas edificaciones que facilitan el acceso a un alquiler de oficinas en Manoteras, con modernas instalaciones y dotados de la infraestructura que tu empresa necesita para el desarrollo de su actividad.
Si a este aspecto fundamental cuando eliges la ubicación del centro de trabajo de tu empresa le sumamos su buena ubicación, próxima a la Estación de Chamartín, sin duda debes considerarlo como una alternativa a zonas más céntricas y caras de la capital.
Comenzó como zona residencial, por lo que en Manoteras encontramos también numerosas viviendas de diferentes niveles, según la época de construcción. Esto aporta mucha vida a la zona, sobre todo durante el día, favoreciendo el comercio y los servicios, además de contar con una variada oferta gastronómica que siempre se ha de tener en cuenta al elegir la sede de una empresa.