Te ofrecemos la oportunidad única de acceder a un local en Barcelona en alquiler en pleno centro

La Rambla 131, Barcelona, España

Superficie: 2.960 m²

Renta: A consultar

Si estás buscando un local en Barcelona en alquiler que te ofrezca la mejor ubicación, esta es una oportunidad única que te brindamos en Cushman & Wakefield, ya que se trata de un edificio comercial representativo en pleno corazón de Barcelona, en La en La Rambla 131, muy cerca de la Plaça de Catalunya. Ubicado en uno de los tramos más turísticos de la ciudad con un tráfico peatonal muy alto y de fácil acceso.

El edificio en el que se encuentra el local comercial en alquiler consta de 6 plantas sobre rasante, planta baja más 5, además de un sótano, con un tamaño que varía de los 404 a los 432 m2. Todas sus plantas tienen una configuración rectangular muy comercial y comunicadas mediante escaleras mecánicas y ascensores.

Se trata de una ubicación estratégica en el centro de Barcelona, en La Rambla 131, delante del nuevo Primark y al lado de Zara y Mango. En la zona se pueden encontrar otros operadores de gran prestigio que atraen a mucho público, como Levi’s, Starbucks, McDonalds, Hard Rock Café, Urban Outfitters y Nike, entre otros.

Características

  • Rectangular
  • Escaleras mécanicas
  • Ubicación estrátegica

 

Nombre Uso Tamaño
(m²)
Disponibilidad
Sótano comercial 411 inmediata
Planta baja comercial 426 inmediata
Planta 1 comercial 429 inmediata
Planta 2 comercial 429 inmediata
Planta 3 comercial 429 inmediata
Planta 4 almacén 432 inmediata
Planta 5 almacén 404 inmediata

Accesos

  • Metro: L1, L5
  • Rodalies: R2
  • Ferrocarrils: S1, S2

LOCALIZACIÓN

INFORMACIÓN ADICIONAL