Disfruta del éxito en este local comercial con una excelente ubicación

Rambla de Catalunya 127, Barcelona, España

Superficie: 225 m²

Renta: A consultar

Local en Rambla de Catalunya, Barcelona, situado muy cerca de la esquina con Córcega, en uno de los tramos más comerciales de la calle. En sus proximidades encontramos muchas marcas nacionales e internacionales como Pronovias, Cottet, Calzedonia, Morgan, Camper, Maje, Subdued, American Vintage, Benetton, Sephora, entre otras. Esta importante presencia de firmas de primer nivel garantiza a sus inquilinos un elevado nivel de afluencia de clientes.

Este local comercial de la Rambla de Catalunya tiene una superficie total de 225 m2, que están distribuidos en planta baja de 172 m2 y entreplanta de 53 m2, lo que permite disfrutar de un amplio espacio para establecer todo tipo de negocios y lograr el éxito programado.

Situado en la planta baja de un edificio señorial de la Rambla de Catalunya, lo que le aporta gran representatividad al local comercial. Cuenta con acceso a la calle y un amplio escaparate que te facilitará la presentación de productos y servicios para atraer a tu público.

La zona en la que está ubicado este local comercial de la Rambla de Catalunya es inmejorable, en pleno centro de Barcelona, en El Eixample, donde podemos encontrar una gran actividad todos los días.

El Eixample es el distrito más poblado de la ciudad condal, con él nace la Barcelona Moderna de la mano de Ildefons Cerdá que plantea un plan urbanístico con un concepto igualitario que, aunque a posteriori sufrió modificaciones, se considera como un modelo urbanístico innovador.

Disponibilidad

Inmediata
Nombre Uso Tamaño
(m²)
Disponibilidad
Planta baja Comercial 172 Inmediata
Entreplanta Comercial 53 Inmediata

Accesos

Metro L3, L5

FSC L6, L7, S7, S1, S2, S5

LOCALIZACIÓN

INFORMACIÓN ADICIONAL