Solicitar información de este espacio
Llámanos:
QUEREMOS COMPARTIR ESTE ESPACIO CONTIGO. SI TIENES UNA OFICINA, LOCAL O NAVE INDUSTRIAL PARA ALQUILAR O VENDER, TE INVITAMOS A PUBLICARLO EN NUESTRA WEB.
Necesitamos tu datos para responderte lo antes posible.Cushman & Wakefield INC., le informa que los datos de carácter personal proporcionados quedarán incorporados en sus bases de datos, y con base en su interés legítimo, tratará sus datos de contacto con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole, prestar y ofrecer sus productos y servicios. Los datos recogidos son almacenados según la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. Asimismo, Cushman & Wakefield INC. le informa que los datos facilitados podrán ser cedidos a terceras compañías que ofrecen bienes y servicios similares a los aquí ofrecidos. Mediante la firma del presente formulario usted da su consentimiento para que Cushman & Wakefield INC. le envíe información de su interés sobre los productos y servicios de Cushman & Wakefield INC. Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico web.manager@cushwake.com, personalmente en las oficinas de Cushman & Wakefield INC., o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a Cushman & Wakefield INC., Ed. Beatriz, Jose Ortega y Gasset, 29, 6º Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://inmobiliaria.cushmanwakefield.es/politica-de-privacidad/
Ubicado en Via Augusta con c/Comte Salvatierra, zona de un mix residencial, edificios de oficinas, servicios y comercio.
El inmueble es perfecto para consultorio médico, tienda + oficinas, alimentación, gimnasio, delegación, etc.
Se compone de planta baja diáfana, sótano y dos plantas de oficinas.
Está en la planta baja de un edificio de oficinas. Hace esquina y tiene mucha visibilidad debido a su gran fachada.
Disponibles 10 plazas de parking en el mismo edificio incluidas en el precio.
Nombre | Uso | Tamaño (m²) | Disponibilidad |
---|---|---|---|
Planta baja | comercial | 604 | inmediata |
Entreplanta | comercial | 204 | inmediata |
Planta 1 | comercial | 367 | inmediata |
Sotano -1 | comercial / almacén | 564 | inmediata |
Metro: L3, L5 Diagonal
FCC: L6,L7, S1,S2 Gracia
Buses