Entre las naves en alquiler en Castellbisbal, destaca esta nave cross dock en Panattoni Park City

, Castellbisbal, Barcelona, España

Superficie: 17.176 m²

Renta: 6,00 €/m²/mes

  • Volver a
  • Naves

Encontrar naves en alquiler en Castellbisbal, Barcelona, es una labor que te facilitamos desde Cushman & Wakefield con un servicio totalmente personalizado para que encuentres el espacio que responda a las necesidades de tu proyecto con las mejores condiciones. Por eso te presentamos esta excelente propuesta en Panattoni Park City que engloba una excelente ubicación con unas modernas instalaciones y la más completa y actual infraestructura.

Panattoni ha desarrollado un proyecto logístico en el municipio de Castellbisbal, Barcelona, su primer proyecto ubicado en Cataluña, enfocado a atender las necesidades del mercado con una nave cross dock capaz de responder a los requerimientos más exigentes de la distribución de última milla con 10.000 m2, altura libre de 11 m, una playa de maniobras de 35 m, 94 muelles de carga y 146 plazas de garaje.

Panattoni Park Barcelona City está ubicado en el Polígono Industrial Can Estapé, Castellbisbal, en las proximidades de Barcelona. Cuenta con unas inmejorables conexiones a las principales vías por carretera y al Puerto de Barcelona. Su localización está orientada a cumplir con las exigencias de empresas que trabajan con mercancías, así como e-commerces.

La nave que te presentamos en Panattoni Park Barcelona City ha sido concebida desde sus inicios como proyecto en el que se aplican los más elevados estándares de calidad, tanto a nivel de diseño como de construcción. Cuenta con la certificación BREEAM Good.

Desde Cushman & Wakefield hemos estado vinculados a este proyecto desde la adquisición por parte de Panattoni, en la que hemos participado como consultores. Entendemos que hay una creciente demanda por parte de operadores logísticos para estar más cerca del destinatario final, de tal forma que se abaraten los costes y se reduzcan los plazos de entrega, un factor clave para el e-commerce.

Disponibilidad

Q2 2023

Accesos

  • Accesos: AP-7, A-2 y B-23
  • Puerto de Barcelona a 30km
  • Aeropuerto de Barcelona a 32km

LOCALIZACIÓN

INFORMACIÓN ADICIONAL