Alquiler de oficinas en Julián Camarillo

Contáctanos

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si lo prefieres, rellena este formulario:



    MADBIT Distrito ofrece unas condiciones muy interesantes para nuestros clientes

    La proliferación de empresas del sector tecnológico, de investigación y digitales, con un claro enfoque vanguardista hace que el alquiler de oficinas en Julián Camarillo se vea respaldado por su ubicación, ya que, en esta zona perteneciente al barrio de Simancas, se está consolidando un gran vector de captación de este tipo de empresas a nivel nacional e internacional llamado la zona MADBIT o MADBIT Distrito.

    MADBIT cuenta con una superficie aproximada de 200 hectáreas ubicadas entre la M 30 y la M 40, delimitada por la Calle de Alcalá, Avenida de Canillejas a Vicálvaro, Avenida de Arcentales, Calle de Emilio Muñoz y la Calle de los Hermanos García Noblejas, dentro de esta zona encontramos una importante cantidad de empresas de renombre como Indra, Rovi, Bosch, Uber o Roche, entre otras.

    Destacado

    13,50 €/m²/mes

    Alquiler de oficinas en Julián Camarillo 4C | Distrito MADBIT | Madrid

    Julián Camarillo 4C, Madrid

    Desde 1.081 m² hasta 4.720 m²

    13 €/m²/mes

    Alquiler de oficinas en Albasanz, 15 Edificio A

    Albasanz 15, Madrid

    Desde 271 m² hasta 1.463 m²

    Destacado

    A consultar

    Alquiler de oficinas en P.E. Avalon – Calle Santa Leonor, 65

    Santa Leonor 65, Madrid

    Desde 295 m² hasta 8.500 m²

    Características de Julián Camarillo

    Los espacios de trabajo que encontramos en MADBIT disponen de una de las mejores conexiones a Internet del país y una gran potencia a nivel energético.

    Tienen buena conectividad por transporte público y privado y sus precio son moderados con respecto a otras zonas de la capital.

    Si alquilas tus oficinas en Julián Camarillo te beneficias a nivel económico, de infraestructuras y comunicaciones.

    Oportunidades exclusivas de alquiler de oficinas en Julián Camarillo

    En Cushman & Wakefield creemos que MADBIT Distrito ofrece unas condiciones muy interesantes para nuestros clientes, por eso disponemos de varios inmuebles dentro de esta zona para que puedan encontrar el espacio que necesitan.

    Entre nuestras propuestas de alquiler de oficinas en Julián Camarillo destacamos el inmueble reformado en 2021 con planta baja más cuatro alturas que son divisibles en módulos para adaptarse a las necesidades concretas de cada empresa, también dispone de 137 plazas de parking en el edificio, zonas ajardinadas, espacio destinado a restauración, zonas de trabajo colaborativo y cableado de categoría 5 y 6. Si a todo esto le sumamos que cuenta con la certificación ambiental BREEAM se convierte en una excelente elección para alquilar sus oficinas en Julián Camarillo 16.

    En Julián Camarillo 4C te ofrecemos oficinas en alquiler modernas, luminosas, sostenibles y que favorecen el bienestar y la salud de sus inquilinos, por eso también ha obtenido la certificación BREEAM. Esto supone beneficios económicos y medioambientales para las empresas que implementan en él su sede.

    Por último, os presentamos el Parque Empresarial Necsohenar, una nueva construcción con elevados niveles tecnológicos que pueden atender los requerimientos de las más avanzadas compañías de telecomunicaciones. Estás oficinas en alquiler en la Calle de los Hermanos García Noblejas también ofrecen espacios diáfanos, suelo técnico y una gran luminosidad gracias a su fachada con grandes ventanales que favorecen la entrada de luz natural.

    LO MÁS BUSCADO