Alquiler de naves industriales en Terrassa

Confía en los asesores expertos de Cushman & Wakefield para encontrar las mejores naves en alquiler en Terrassa, de forma fácil y rápida, con un servicio a medida.

Contáctanos

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si lo prefieres, rellena este formulario:




    Naves en alquiler en Terrassa

    Cuando buscas un alquiler de naves industriales en Terrassa es porque quieres contar con un espacio para tu empresa bien comunicado en la zona noreste de la península. Esta ubicación facilita el movimiento de mercancías traídas por mar o por carretera.

    Gracias a la proximidad de las naves en alquiler en Terrassa a Barcelona, su puerto y aeropuerto, así como a las principales vías de entrada por carretera desde Francia, que llegan a todos los rincones de la península ibérica es una gran elección.

    Destacado

    6 €/m²/mes

    Alquiler de nave logística en Barberà del Vallès | Barcelona

    , Barberá del Vallés

    Desde 12.546 m² hasta 12.546 m²

    NAVES EN ALQUILER EN CASTELLBISBAL Destacado

    6,00 €/m²/mes

    Nave Cross Dock – Panattoni Park City

    , Castellbisbal

    Desde 17.176 m² hasta 17.176 m²

    Qué tener en cuenta del contrato de las naves en alquiler en Terrassa

    Las condiciones de contrato de las naves en alquiler en Terrassa tienen consecuencias en tu empresa que repercuten en los costes. En Cushman & Wakefield te recomendamos poner especial cuidado en:

    Duración

    Lograr que la duración del contrato de las naves en alquiler en Terrassa sea ventajosa para ti, ni muy extensa por si necesitas moverte, ni muy corta porque puede obligarte a mudarte en un momento que no te interese.

    Normativa

    Asimismo, el alquiler de naves industriales en Terrassa seleccionadas deben cumplir con la normativa vigente y permitir la actividad a la que te dedicas, ya que facilitará tu entrada y minimizará los costes de adecuación y traslado.

    Renta

    Establecer una renta dentro de los valores de mercado de las naves industriales en alquiler en Terrassa, así como las condiciones de las sucesivas prórrogas aportará estabilidad a tu empresa y te ayudará a planificar mejor tus costes.

    La importancia de la ubicación de las naves en alquiler en Terrassa

    Como ya hemos mencionado anteriormente, la ubicación de las naves en alquiler en Terrassa es excelente ya que por ella confluyen las principales vías de conexión con otros puntos de la península ibérica y Europa, lo que facilita el transporte de mercancías.

    Asimismo, las naves en alquiler en Terrassa que valores para establecer tu empresa deben estar dotadas de los medios necesarios para desarrollar cada una de las tareas requeridas por tu actividad, como almacenaje, descarga y carga de mercancías o su manipulación.

    Preguntas frecuentes sobre las naves en alquiler en Terrassa

    Las comunicaciones de este municipio de la provincia de Barcelona son excelentes, con diferentes carreteras de primer nivel a su alrededor.

    Los gastos deben definirse por las partes implicadas en el contrato de las naves en alquiler en Terrassa, ya que no hay una normativa establecida al respecto.

    La duración del contrato de las naves en alquiler en Terrassa debe ser determinada por las partes implicadas en su negociación previa.

    En Cushman & Wakefield queremos mostrarte cómo encontrar un servicio de alquiler de naves en Barcelona que realmente se comprometa con tu negocio es posible. Nuestros empleados están formados y son expertos para convertirse en el partner ideal que tu empresa necesita para que todos los procesos inmobiliarios a los que tengas que recurrir sean un verdadero éxito. Contáctanos ahora y descubre otra manera de hacer las cosas en el proceso inmobiliario.