Moderna nave logística en Barberà del Vallès muy próxima a Barcelona

Avinguda del Castell de Barberà 22-24, Barberà Del Vallès, Barcelona, Spain

Superficie: desde 12.500 m² hasta 12.456 m²

Renta: 6 €/m²/mes

Esta increíble nave industrial y logística de nueva construcción que te ofrecemos en alquiler se ubica en Barberà del Vallès, en la primera corona del Polígono Industrial de Santiga. Es un moderno espacio dotado de las más completas infraestructuras para facilitar la carga y descarga de mercancías, así como su almacenaje. 

En Cushman & Wakefield estamos comercializando esta nave logística que destaca por ofrecer una ubicación idónea para empresas de transporte y logística que busquen un emplazamiento próximo a Barcelona. Esta propiedad brinda un fácil y rápido acceso a vías principales por su entrada inmediata a la AP-7 y a la C-58. Asimismo, esta nave cuenta con una amplia zona de aparcamiento privado con capacidad para más de 80 vehículos. 

Nave industrial y logística en alquiler en Barberà del Vallès con un diseño de última generación

Forma parte de una de las naves logísticas modernas que mejores espacios ofrece a las empresas. Es una propuesta con la que consolidar su imagen de marca, ya que se trata de un edificio diferente en su construcción y en los materiales utilizados. Visualmente, esta nave industrial y logística en Barberà del Vallès ofrece una solución arquitectónica destacada a sus inquilinos. 

Está ubicada en una parcela de casi 18.000 m2, con una superficie de 12.450 m2 construidos que se distribuyen en planta baja, entreplanta, primera planta y segunda planta. Dispone de espacio para el almacenaje de mercancías con una altura libre de 12 metros, así como con zonas de oficinas que cuentan con terrazas. Tiene 8 muelles de carga para camiones TIR y 2 para furgonetas. 

El completo equipamiento de esta plataforma logística incluye iluminación led y medidas contra incendio para riesgo medio.  

Más ventajas de esta plataforma logística en Barcelona 

  • Conectividad avanzada Barberà del Vallès cuenta con una excelente red de transporte, que incluye carreteras, autopistas y conexiones ferroviarias. 
  • Proximidad a Barcelona: esta ubicación privilegiada se encuentra cerca de Barcelona, una de las ciudades más importantes de España. Esto brinda acceso a un mercado amplio y diverso, así como a una amplia gama de servicios y recursos para el desarrollo de tu negocio. 
  • Infraestructura industrial y logística consolidada: la zona de Barberà del Vallès cuenta con un sólido tejido logístico, con una gran presencia de empresas de transporte y distribución. 
  • Zona de oportunidadesBarberà del Vallès ofrece oportunidades de crecimiento y expansión para las empresas de logística. La demanda de servicios logísticos está en constante aumento, y esta zona te permite posicionarte estratégicamente para aprovechar este crecimiento y satisfacer las necesidades del mercado.

Si estás interesado en esta nave logística en Barberà del Vallès, Barcelona, puedes contactar con nosotros para solicitar más información o concertar una visita.  Te ofrecemos un servicio profesional y personalizado, que te asesorará y acompañará en todo el proceso de contratación.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Una nave logística en Barberá del Vallés puede ofrecer servicios de almacenamiento, distribución, gestión de inventario, picking y packing, servicios de valor añadido como etiquetado, embalaje y manejo de devoluciones, entre otros.

Para saber si una nave logística en Barberá del Vallés cumple con los requisitos de tu empresa debes evaluar aspectos importantes como la ubicación, la infraestructura y los servicios ofrecidos, así como el consumo energético que requieren las actividades de tu negocio.

Para acceder a una nave logística en Barberá del Vallés puedes contactar directamente a los proveedores, explorar sitios en línea especializados en espacios de almacenamiento o acudir a centros especializados en logística. Para conocer más sobre nuestras ventajas de pago puedes contactar con nosotros.

Disponibilidad

01/06/2023

Características

  • Altura libre – 12 m
  • Muelle de carga – 8
  • Riesgo – riesgo medio 5
  • Luminarias LED – si
  • Rampas 2
Nombre Uso Tamaño
(m²)
Disponibilidad
Entreplanta Oficina 57,96 01/06/2023
Oficina Oficina 1.944,43 01/06/2023
Oficina Oficina 1.901,93 01/06/2023
Almacen Almacén 8.552,00 01/06/2023

Accesos

  • Accesos : AP-7,C-58
  • Distancia al aeropuerto : 34 Km
  • Otro : Distancia Puerto de Barcelona 25Km
  • Otro : Distancia a Barcelona 20 Km
  • Otro : Distancia a Francia 147 Km

LOCALIZACIÓN