Naves en alquiler en Granollers

Accede a las naves en alquiler en Granollers más adecuadas para tu empresa de la mano de Cushman & Wakefield, donde ofrecemos un servicio personalizado a cada cliente.

Contáctanos

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si lo prefieres, rellena este formulario:




    Naves en alquiler en Granollers

    Dada la creciente demanda de naves en alquiler en Granollers es clave contar con una empresa especializada que te permita acceder a las mejores oportunidades, como hacemos en Cushman & Wakefield, siempre teniendo en cuenta tus necesidades concretas.

    Te ofrecemos un servicio profesional personalizado en el que nos encargamos de seleccionar las naves en alquiler en Granollers más idóneas para tu organización, y negociar las condiciones más ventajosas para ti, de forma diligente para acortar los plazos.

    Destacado

    6 €/m²/mes

    Alquiler de nave logística en Barberà del Vallès | Barcelona

    , Barberá del Vallés

    Desde 12.546 m² hasta 12.546 m²

    NAVES EN ALQUILER EN CASTELLBISBAL Destacado

    6,00 €/m²/mes

    Nave Cross Dock – Panattoni Park City

    , Castellbisbal

    Desde 17.176 m² hasta 17.176 m²

    Qué tener en cuenta del contrato de naves en alquiler en Granollers

    La negociación de las condiciones del contrato de naves en alquiler en Granollers puede ofrecer una situación más favorable para lograr los objetivos de tu empresa, por eso en Cushman & Wakefield recomendamos prestar especial atención a:

    Duración 

    Su duración, ya que debe aportarte la estabilidad que necesitas, pero sin que suponga una barrera cuando necesites un cambio por el desarrollo de tu negocio.

    Normativa

    El hecho de que las naves en alquiler en Granollers que selecciones atiendan la normativa acortarán los plazos y reducirán los costes de implementar en ella tu empresa.

    Renta

    Negociar correctamente la renta de las naves en alquiler en Granollers te facilitará la consecución de tus objetivos, pagando un precio de mercado bien detallado.

    La importancia de la ubicación de las naves en alquiler en Granollers

    La ubicación de las naves en alquiler en Granollers, Barcelona, ofrece una ubicación excelente a empresas que quieran beneficiarse de su proximidad a la ciudad condal, pero sin pagar los precios de Barcelona.

    Las naves en alquiler en Granollers están situadas a unos 30 km al norte de Barcelona. Este municipio está rodeado de vías principales de la red de carreteras de España, facilitando el traslado de mercancías.

    Preguntas frecuentes sobre las naves en alquiler en Granollers

    Las comunicaciones de las naves en alquiler en Granollers son excelentes ya que cuentan con un rápido acceso a carreteras rápidas que lo conectan tanto con Barcelona, como con el resto de España y Europa.

    Dado que los gastos en los contratos de naves en alquiler en Granollers no están regulados, deben definirse previamente por las partes indicadas.

    El plazo de un contrato de naves en alquiler en Granollers no está regulado, por lo que deben llegar a un acuerdo el arrendador y el arrendatario.