Alquiler de naves en Getafe | Madrid

Confía en los asesores expertos de Cushman & Wakefield para acceder al alquiler de naves logísticas e industriales en Getafe, Madrid.

Contáctanos

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si lo prefieres, rellena este formulario:




    Alquiler de naves en Getafe, Madrid | Naves logísticas de última generación con una ubicación estratégica

    Al tratarse de la ciudad más industrializada de la Comunidad de Madrid, el alquiler de naves en Getafe es una excelente decisión para disponer de unas buenas infraestructuras de comunicación por carretera, con las que facilitar la salida y entrada de mercancías. En Cushman & Wakefield ponemos a tu disposición las mejores naves logísticas en alquiler de Getafe y a los mejores expertos que te guiarán en todo el proceso de contratación.

    La amplia oferta de alquiler de naves en Getafe está dividida en cinco polígonos industriales ubicados en la periferia de la ciudad. También es una zona con una gran presencia de edificios residenciales, por lo que encontrar talento para tu organización será sencillo. Al mismo tiempo, Getafe se encuentra estratégicamente ubicado cerca de importantes vías de comunicación, como la A4 y la M-50. Además, cuenta con una estación de Cercanías Renfe (línea C-4) que comunica Getafe con Madrid, Parla, Alcobendas o Colmenar Viejo, entre otros destinos. 

    Qué tener en cuenta del contrato de alquiler de naves en Getafe

    Nuestros clientes saben que dentro la información que debe contener un contrato de alquiler de naves en Getafe le damos más importancia a la relativa a:

    Duración

    La duración del contrato de alquiler de naves en Getafe debe aportar la estabilidad que requiere tu organización sin “atarte” más tiempo del que puedas necesitar.

    Normativa

    El alquiler de naves en Getafe debe restringirse a inmuebles en los que se cumple la normativa vigente y se puede llevar a cabo la actividad de tu empresa.

    Renta 

    Además de estar dentro de tu presupuesto, la renta debe estar desglosada para saber qué incluye y qué gastos correrán por cuenta de cada parte implicada.

    La importancia de la ubicación en el alquiler de naves en Getafe

    Siendo la ubicación una de las razones por las que el alquiler de naves en Getafe está tan demandado, en Cushman & Wakefield contamos con una gran variedad de referencias capaces de adaptarse a los requerimientos de tu organización. Getafe está situada a 15 km al sur del centro de Madrid, por ella pasan cuatro autopistas y autovías, como la A 42, A 4, M 45 y M 50, así como otras carreteras que comunican con otras poblaciones cercanas. Esto supone una gran ventaja si optas por el alquiler de naves en Getafe.

    Más ventajas de ubicar tu nave industrial y logística en Getafe

    La zona de Getafe cuenta con un polígono industrial y logístico completamente consolidado. Esto significa que encontrarás una amplia gama de servicios y comodidades para respaldar tu negocio.  Además, se encuentra cerca de importantes centros urbanos de la región de Madrid. Esto es beneficioso tanto para la distribución de tus productos como para atraer y servir a una amplia base de clientes.

    En Cushman & Wakefield queremos mostrarte cómo encontrar un servicio de alquiler de naves en Madrid que realmente se comprometa con tu negocio es posible. Nuestros empleados están formados para convertirse en el partner ideal que tu empresa necesita para que todos los procesos inmobiliarios a los que tengas que recurrir sean un verdadero éxitoContáctanos ahora y descubre otra manera de hacer las cosas en el proceso inmobiliario.

     

    Preguntas frecuentes sobre el alquiler de naves en Getafe

    Las comunicaciones en Getafe son excelentes, tanto por las numerosas carreteras que pasan por ella, como por el transporte público (autobuses, cercanías y metro).

    Los gastos que se incluyen en el alquiler de naves en Getafe no están regulados, por lo que serán las partes quienes determinen su reparto.

    La duración de los contratos de alquiler de naves en Getafe depende de los intereses del arrendador y el arrendatario, al contrario que en viviendas, no está definido un plazo mínimo por Ley.