Espacio independiente con la infraestructura necesaria como nave logística al sur de Madrid

Calle Eratostenes 10, Getafe, Madrid, España

Superficie: 8.148 m²

Renta: 5,25 €/m²/mes

Nave logística en alquiler en la calle Eratóstenes de Getafe, al sur de Madrid, en régimen de exclusividad, perfecta para contar con un gran espacio actualizado e independiente con una extraordinaria ubicación con acceso directo desde la A4, próxima a la M 40 y M 50. Se encuentra en un Polígono completamente consolidado y con todos los servicios necesarios para el desarrollo de actividades que requieren de almacenamiento de mercancía, con carga y descarga.

La reciente reforma integral de la nave logística en alquiler en la calle Eratóstenes de Getafe, cumple con la normativa vigente, así como los estándares más elevados de sostenibilidad actuales, con el fin de asegurar una optimización de la eficiencia energética del inmueble. Está en curso la obtención del certificado LEED Silver.

Esta nave logística en alquiler en la calle Eratóstenes de Getafe, al sur de Madrid, es un edificio independiente y cuenta con 8.148 m² de superficie de nave y 3.382 m² de altillo que se pueden destinar a oficinas, showroom, mezzanine e-commerce…

La nave logística en alquiler en la calle Eratóstenes de Getafe cuenta con 7 muelles para trailers y muelles para furgonetas, tiene 11 metros de altura, luces Led y sistema de contra incendios Grado Medio tipo 5. Ofrece un espacio de gran calidad que puede dar solución tanto a operadores Logísticos, e-commerce, así como cualquier empresa industrial, del sector de la construcción o distribución.

Disponibilidad

Junio 2022

Características

  • 7 Muelles
  • Muelles para furgonetas.
  • 11 metros de altura
  • Certificación Leed
  • Solera hormigón de alta resistencia.
Nombre Tamaño
(m²)
Nave 8148
Altillo 3382

Accesos

Accesos: A-4, M-50

Cercanía: Getafe Industrial

LOCALIZACIÓN