En Montornès naves en alquiler

Cuenta con la máxima cobertura en Montornès para las naves en alquiler de la mano de los expertos que ponemos a tu disposición en Cushman & Wakefield.

Contáctanos

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si lo prefieres, rellena este formulario:




    En Montornès naves en alquiler

    A la hora de elegir en Montornès las naves en alquiler que mejor se adecúan a tus necesidades, te ayudará contar con el asesoramiento de expertos. En Cushman & Wakefield, como empresa líder en servicios inmobiliarios, nos encargamos de hacer que el proceso sea diligente y fácil.

    Contamos con un gran número de referencias en la zona para que nuestros clientes puedan elegir en Montornès las naves en alquiler idóneas, que atenderán las necesidades de su organización, tanto por las características y dotaciones de estas, como por las condiciones del contrato.

    Destacado

    6 €/m²/mes

    Alquiler de nave logística en Barberà del Vallès | Barcelona

    , Barberá del Vallés

    Desde 12.546 m² hasta 12.546 m²

    NAVES EN ALQUILER EN CASTELLBISBAL Destacado

    6,00 €/m²/mes

    Nave Cross Dock – Panattoni Park City

    , Castellbisbal

    Desde 17.176 m² hasta 17.176 m²

    Qué tener en cuenta del contrato en Montornès para naves en alquiler

    Antes de firmar un contrato en Montornès de naves en alquiler, hay determinados puntos que facilitarán el desarrollo de tu negocio. En Cushman & Wakefield nos encargamos de la negociación de todos ellos, entre los que destacamos:

    Duración 

    Establecer la duración del contrato y las condiciones de las prórrogas aportará estabilidad a tu empresa al tener un mayor control.

    Normativa

    Que en la nave elegida se pueda desarrollar la actividad de tu empresa y que cumpla con la normativa vigente te ahorrará problemas al solicitar las licencias.

    Renta

    Establecer la cuantía de la renta y lo que esta incluye es uno de los puntos que se negocian previamente. Es importante que esté perfectamente definido.

    La importancia de la ubicación en Montornès de las naves en alquiler

    Actualmente existen varios polígonos industriales en este municipio de Barcelona, por eso, contar con el equipo de profesionales expertos en servicios inmobiliarios que ponemos a tu disposición en Cushman & Wakefield, te ayudará a elegir la mejor ubicación dentro de Montornès de las naves en alquiler.

    Es muy valorado el emplazamiento de Montornès del Vallès porque permite que las mercancías lleguen fácilmente por carretera desde cualquier punto de la península, de Europa o de cualquier otro punto a través del puerto y el aeropuerto de Barcelona, ya que está muy próxima a este municipio catalán.

    Preguntas frecuentes sobre en Montornès naves en alquiler

    Situado al norte de Barcelona, Montornés del Vallés es un municipio con fácil acceso a la Autopista C 33 y la Autopista del Mediterráneo AP 7.

    El detalle de los gastos que se incluyen en los contratos en Montornès para las naves en alquiler se determina por las partes implicadas.

    Definir tanto el periodo de duración, como las renovaciones del contrato, corresponde al arrendador y al arrendatario.

    En Cushman & Wakefield queremos mostrarte cómo encontrar un servicio de alquiler de naves en Barcelona que realmente se comprometa con tu negocio es posible. Nuestros empleados están formados y son expertos para convertirse en el partner ideal que tu empresa necesita para que todos los procesos inmobiliarios a los que tengas que recurrir sean un verdadero éxito. Contáctanos ahora y descubre otra manera de hacer las cosas en el proceso inmobiliario.