En Martorelles naves en alquiler

Si estás buscando en Martorelles naves en alquiler confía en la gran variedad de opciones que gestionamos desde Cushman & Wakefield, con un servicio totalmente personalizado.

Contáctanos

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si lo prefieres, rellena este formulario:




    En Martorelles naves en alquiler

    Situada al norte de Barcelona, en Martorelles las naves en alquiler ofrecen la posibilidad de tener a un precio más ajustado el espacio que necesita tu empresa para el correcto desarrollo de su actividad, sin alejarte mucho del centro de la ciudad condal, lo que redundará positivamente en la reducción de costes de transporte.

    Asimismo, al estar muy próximo a la Autopista C 33 que conecta directamente con la Autopista del Mediterráneo AP 7 a la altura de Parets, en Martorelles las naves en alquiler facilitan el acceso de mercancías por carretera a nivel local, provincial, nacional e internacional.

    Destacado

    6 €/m²/mes

    Alquiler de nave logística en Barberà del Vallès | Barcelona

    , Barberá del Vallés

    Desde 12.546 m² hasta 12.546 m²

    NAVES EN ALQUILER EN CASTELLBISBAL Destacado

    6,00 €/m²/mes

    Nave Cross Dock – Panattoni Park City

    , Castellbisbal

    Desde 17.176 m² hasta 17.176 m²

    Qué tener en cuenta del contrato en Martorelles para naves en alquiler

    Revisar el contrato de las naves en alquiler en Martorelles es un servicio que ofrecemos en Cushman & Wakefield para que nuestros clientes accedan a las condiciones más ventajosas. Las aspectos más importantes a tener en cuenta son:

    Duración 

    La duración del contrato de alquiler de las naves en Martorelles te aportará más o menos control sobre su uso mientras sea interesante para tu organización.

    Normativa

    Las naves deben cumplir la normativa vigente, así como contar con el tipo de uso que requiere tu actividad autorizado para acceder sin problema a la licencia.

    La renta 

    La renta del alquiler de la nave elegida debe definirse con detalle, determinando el importe, la revisión anual, qué incluye… para que tengas el mayor control posible.

    La importancia de la ubicación en Martorelles de sus naves en alquiler

    Tras determinar que las condiciones del contrato en Martorelles de las naves en alquiler seleccionadas son las más adecuadas para tu proyecto, en Cushman & Wakefield también destacamos la importancia que tiene su ubicación. Un hecho que afecta a todo tipo de inmuebles.

    En el caso de las naves en alquiler de Martorelles valoramos muy positivamente su elevado nivel de acceso, ya que la rapidez del transporte de mercancías es clave para la actividad de industrias, empresas de distribución, logísticas y e-commerces. Estas naves facilitan el acceso a Barcelona, su puerto y aeropuerto, así como a otros puntos de España y de otros países.

    Preguntas frecuentes sobre Martorelles naves en alquiler

    Martorelles y sus naves en alquiler tienen una buena comunicación por carretera, ya que cuentan con rápidos accesos a las vías principales de Cataluña y España.

    La definición de los gastos que incluye la renta de las naves en alquiler en Martorelles se determina por el arrendador y el arrendatario.

    La duración del contrato de alquiler de naves en Martorelles y su prórroga no está regulada, por lo que se define por ambas partes en la negociación previa.

    En Cushman & Wakefield queremos mostrarte cómo encontrar un servicio de alquiler de naves en Barcelona que realmente se comprometa con tu negocio es posible. Nuestros empleados están formados y son expertos para convertirse en el partner ideal que tu empresa necesita para que todos los procesos inmobiliarios a los que tengas que recurrir sean un verdadero éxito. Contáctanos ahora y descubre otra manera de hacer las cosas en el proceso inmobiliario.