Alquiler en Montmeló de naves industriales

Como expertos en el alquiler en Montmeló de naves industriales, desde Cushman & Wakefield te brindamos la máxima cobertura para que accedas al espacio que necesitas.

Contáctanos

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si lo prefieres, rellena este formulario:




    Alquiler en Montmeló de naves industriales

    n caso de interés por el alquiler en Montmeló de naves industriales te recomendamos contar con nuestros profesionales expertos, ya que ellos se encargarán de seleccionar los inmuebles que respondan a tus requerimientos, negociar las condiciones y agilizar los trámites para que cuentes con la nave industrial idónea con diligencia.

    Situado al norte de Barcelona, a unos 20 km. Montmeló es un municipio en el que podemos encontrar una gran presencia de empresas por su excelente ubicación y comunicación por ferrocarril, autobús y carretera, facilitando el acceso a otras poblaciones, la capital y cualquier punto nacional o internacional.

    Destacado

    6 €/m²/mes

    Alquiler de nave logística en Barberà del Vallès | Barcelona

    , Barberá del Vallés

    Desde 12.546 m² hasta 12.546 m²

    NAVES EN ALQUILER EN CASTELLBISBAL Destacado

    6,00 €/m²/mes

    Nave Cross Dock – Panattoni Park City

    , Castellbisbal

    Desde 17.176 m² hasta 17.176 m²

    Qué tener en cuenta del contrato de alquiler en Montmeló de naves industriales

    Los temas más relevantes a los que debes prestar atención antes de formalizar el alquiler en Montmeló de naves industriales son:

    Duración 

    La duración del contrato es muy relevante ya que te aportará la seguridad que necesita tu organización para tener un mayor control de los costes.

    Normativa

    El cumplimiento de la normativa vigente puede ahorrarte problemas a la hora de desarrollar tu actividad sin dificultad, que debe estar permitida en la nave elegida.

    Renta

    Las condiciones económicas o renta de la nave deben estar dentro de los precios de mercado y de tu capacidad para afrontar dicho coste con el desarrollo de tu actividad.

    La importancia de la ubicación en el alquiler en Montmeló de naves industriales

    Antes de firmar el contrato de alquiler en Montmeló de naves industriales, debes hacer una buena selección de los inmuebles que mejor respondan a tus necesidades logísticas. Por eso la ubicación de la nave es muy relevante, ya que influye en los costes, reduciéndolos, cuando te acerca a tus clientes y proveedores.

    Asimismo, otras facilidades relacionadas que es importante tener en cuenta son las características de la nave. Además de cumplir con las especificaciones de tu proyecto y organización, de forma que faciliten su desarrollo y agilicen cada tarea. También deben contar con los muelles de carga y descarga necesarios.

    Preguntas frecuentes sobre el alquiler en Montmeló de naves industriales

    Las comunicaciones en Montmeló son muy buenas, ya que además de contar con diferentes alternativas de transporte público, también tienen acceso rápido a Autopista del Mediterráneo AP 7, Autovía C 17 y Autovía C 35.

    Los gastos que se incluyen en la renta del alquiler en Montmeló de naves industriales dependen de lo que acuerden las partes. En Cushman & Wakefield nos encargamos de negociar por ti.

    La duración del contrato no está definida por la legislación vigente, por lo que puedes llegar al acuerdo que más te interese, contemplando las condiciones de su renovación, de forma que evites sorpresas.

    En Cushman & Wakefield queremos mostrarte cómo encontrar un servicio de alquiler de naves en Barcelona que realmente se comprometa con tu negocio es posible. Nuestros empleados están formados y son expertos para convertirse en el partner ideal que tu empresa necesita para que todos los procesos inmobiliarios a los que tengas que recurrir sean un verdadero éxito. Contáctanos ahora y descubre otra manera de hacer las cosas en el proceso inmobiliario.