Ubica tu comercio en el centro comercial de Torrejón de Ardoz Parque Corredor

Carretera Torrejón - Ajalvir, (Km. 5,5 a 5,6) s/n, Torrejón de Ardoz, Madrid, España

El Centro Comercial Parque Corredor es el espacio de referencia del Este de Madrid para todo tipo de tiendas, ya que cuenta con más de 120.000 m2 de superficie en los que ya están instaladas grandes marcas de sectores de alimentación, moda, deportes, restauración y ocio. Por eso está considerado como uno de los tres centros comerciales de Madrid más importantes

Fue inaugurado en el año 1995 y por sus locales pasan más de 11 millones de personas cada año, contando con una clientela 100% fidelizada de la que te puedes beneficiar con el alquiler de un local en Centro Comercial Parque Corredor. El Pabellón deportivo “Jorge Garbajosa” de 5.000 m2 complementa su gran oferta comercial, principalmente de moda y ocio.

En el año 2019 dio comienzo la reforma integral que se ha llevado a cabo en Centro Comercial Parque Corredor. Esta reforma ha consistido en una mejora de las fachadas exteriores, del aparcamiento, instalar una nueva iluminación y cambiar el suelo.

También se creó un nuevo acceso a la zona de moda y se actualizaron los accesos principales al centro. El resultado fue que logró una nueva imagen interior en la que destacan la alineación de fachadas, elevación de techos y frente de fachadas, favoreciendo la entrada de luz natural, entre otros.

¿Dónde alquilar un local en Torrejón de Ardoz?

Una de las mejores formas de dar a conocer un negocio o aumentar su crecimiento es situarlo en un centro comercial. Un centro comercial muy transitado como el Centro Comercial Parque Corredor  en Torrejón de Ardoz, te permite llegar a un mayor número de clientes potenciales.

Aprovechando las visitas y el reconocimiento que tiene un centro comercial puedes llegar incluso a turistas que desconocen tu marca o negocio. Por otro lado si tu negocio ya es conocido, seguramente sume mucho valor al centro comercial en el que quieres situarlo.

En ese caso tus clientes agradecerán poder acceder a tu local desde este centro comercial, ya que centraliza una gran variedad de negocios de diversos sectores.

¿Cuánto cuesta alquilar un local en Torrejón de Ardoz?

El precio varía mucho en función de la localización, ya que dependiendo del sitio tienes más probabilidades de captar la atención de un mayor número de personas. Sin duda los centros comerciales son de los que más tráfico proveen a los locales.

En internet podrás ver precios de 3 mil euros sin embargo, es importante consultarlo, ya que no son precios fijos y varian mucho. Lo que te recomendamos es que lo consultes con nosotros aquí .

Contamos con una infinidad de locales en  Madrid por lo que podemos darte precios no solo de centros comerciales en Madrid sino de todas las zonas en la que mejor se adecuen al tipo de tu negocio. No te quedes con dudas, contacta con expertos en el sector inmobiliario.

Disponibilidad

Inmediata

Características

Datos Generales

  • Apertura: 1995 (ampliación 1.300m2 en Abril 2004)
  • SBA: 123.380 m ²
  • Nº Plantas comerciales: 1
  • Nº Plazas de aparcamiento: 3.500
  • Nº Locales comerciales: 170

Sostenibilidad

  • Plazas de recargas de vehículos eléctricos: 5
  • Tratamiento de residuos: Vidrio, cartón, RSU, pilas, toner, ropa
  • ORIGEN: campaña de sostenibilidad y compromiso, en base a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

Locomotoras

Centro Comercial Parque Corredor

Accesos

AUTOBÚS

  • Líneas 251, 252. Torrejón de Ardoz – Alcalá de Henares.
  • Línea 4. Torrejón de Ardoz – Parque corredor (pasa cada 15 minutos)

TREN

  • Línea C7 de Cercanías
  • Línea C2 de Cercanías

COCHE

  • Desde Madrid: Autovía A2, salida 18 en dirección Ajalvir
  • Desde Alcalá de Henares: Autovía A2, salida 20 en dirección Ajalvir

LOCALIZACIÓN

INFORMACIÓN ADICIONAL