Alquiler de oficinas en Azca

El alquiler de oficinas en Azca es una elección segura para tu empresa si quieres estar en el centro financiero de la capital.

Contáctanos

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si lo prefieres, rellena este formulario:



    Encontramos una alta concentración de las principales compañías y corporaciones presentes en nuestro país

    Rodeada por vías tan emblemáticas de Madrid como el Paseo de la Castellana, la calle Orense, la avenida del General Perón y la calle de Raimundo Fernández Villaverde, esta pequeña y exclusiva zona alberga a numerosas empresas de gran relevancia, siendo conocido como el distrito financiero y de negocio por excelencia, lo que le dota de un prestigio que puede interesarte para reforzar tu imagen de marca.

    En Cushman & Wakefield disponemos para ti de una variada oferta de alquiler de oficinas en Azca y alrededores, así como de locales comerciales con acceso desde la calle. Entre ellos destacamos las que se ubican en edificios tan emblemáticos como Alfredo Mahou o Cadagua.

    Características de Azca

    El alquiler de oficinas en Azca conlleva un importante refuerzo para las empresas que requieren de un elevado nivel de accesibilidad.

    Alberga la uno de los centros de transporte público más completos de la capital, la estación ferroviaria Nuevos Ministerios.

    El alquiler de oficinas en Azca es la mejor elección para empresas que busquen prestigio y accesibilidad

    A nivel de oferta comercial y de restauración, en Azca tenemos una amplia y variada propuesta que enriquece las relaciones comerciales con clientes y otros colaboradores que sean de interés para tu empresa.

    Asimismo, el alquiler de oficinas en Azca conlleva un importante refuerzo para las empresas que requieren de un elevado nivel de accesibilidad, puesto que alberga la uno de los centros de transporte público más completos de la capital, la estación ferroviaria Nuevos Ministerios, que integra en un único punto una estación de cercanías y de metro, conectada con numerosas líneas de autobuses que facilitan el traslado de personas al aeropuerto, estación de tren de Chamartín o estación de tren de Atocha, así como a otros muchos lugares de la ciudad.

    Pocos saben que AZCA es el acrónimo de Asociación Mixta de Compensación de la Manzana A de la Zona Comercial de la Avenida del Generalísimo, en la actualidad esta avenida tiene el nombre de Paseo de la Castellana. Es una manzana de 19 hectáreas peatonal que cuenta con varios niveles soterrados para la circulación de vehículos, además de dotar de grandes espacios de aparcamiento para las zonas comerciales y las oficinas que alberga.

    El plan urbanístico de Azca está inspirado en el Rockefeller Center, en Nueva York, y fue concebido para albergar una gran manzana destinada a oficinas y espacios comerciales concebido en la década de los 60 y construido en los 70 y 80 del siglo XIX, aunque el último edificio fue terminado en el año 2000.

    LO MÁS BUSCADO