Alquiler de oficinas en Majadahonda

Entre las muchas empresas que eligieron Majadahonda y El Plantío para situar su sede encontramos grandes multinacionales de prestigio, como Mapfre, Rover, Línea Directa, Proselec o Diageo.

Contáctanos

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si lo prefieres, rellena este formulario:




    Una zona con importante presencia de empresas del sector servicios

    El tejido empresarial de Madrid es rico y variado, y una de sus propuestas más interesantes se encuentra en el alquiler de oficinas en Majadahonda, ya que es uno de los cuatro municipios que forma un continuo urbano con Madrid capital por el oeste, junto a la Carretera de a Coruña o Autovía del Noroeste A6, la principal vía de entrada y salida hacia el noroeste del país desde la capital.

    Se trata de una zona consolidada a nivel empresarial que dispone de una gran facilidad para el acceso de los trabajadores, bien por transporte público (cercanías y autobuses), bien con vehículos privados. Esto es un gran atractivo para empresas y trabajadores ya que permite dedicar menos tiempo a los traslados diarios.

    Características de Majadahonda

    Su proximidad al centro y otras zonas de los alrededores de Madrid han convertido a este municipio en una zona con importante presencia de empresas del sector servicios.

    Son muchas las familias que eligen Majadahonda para ganar en calidad de vida, con grandes avenidas, zonas verdes, mucho comercio y servicios, además de una gran oferta gastronómica.

    Al disponer de numerosas viviendas, tanto unifamiliares como de edificios con pisos amplios y actuales, en Majadahonda se favorece la captación de talento y la conciliación entre la vida personal y profesional porque conviven en un mismo área inmuebles residenciales y terciarios.

    Aprovecha una ubicación próxima a Madrid con el alquiler de oficinas en Majadahonda

    Majadahonda es una de las localidades más importantes de la Comunidad de Madrid. Cuenta con representativos centros comerciales de gran tamaño que son un atractivo para los madrileños, lo que genera un importante tránsito de personas a ellos para hacer sus compras.

    Dentro de nuestra oferta inmobiliaria podemos destacar el alquiler de oficinas en Edificio Nuestra Señora del Pilar, situado en una esquina representativa de la manzana, muy próximo a la estación de cercanías del Plantío Majadahonda y de paradas de diferentes líneas de autobuses. Está dotado de un sistema de climatización VRV, suelo técnico, falso techo con luminarias empotradas, superficies diáfanas y seguridad 24 horas. Tanto su interior como su fachada acristalada, que facilita la entrada de luz natural, han sido diseñados para mejorar su eficiencia y realizados con materiales de excelente calidad. Este inmueble cuenta con plazas de garaje disponibles en el mismo edificio.

    Si esta zona te parece atractiva puedes consultar a nuestros expertos, se encargarán de ayudarte a encontrar la ubicación perfecta, con el espacio que necesitas, con unas modernas instalaciones y dentro de tu presupuesto.