Ubicado en Paseo de la Castellana 163, en el principal eje de negocio de la capital, este exclusivo edificio cuenta con 12 plantas sobre rasante de oficinas en alquiler totalmente diáfanas, además de una planta baja con dos locales comerciales de gran tamaño y una terraza en la cubierta de uso privativo.
La superficie de cada planta es de 712 m2, por lo que son muchas las grandes empresas que optan por el alquiler de sus oficinas en Paseo de la Castellana 163. En este inmueble disfrutan de unas modernas y actualizadas instalaciones, con espacios abiertos y flexibles que facilitan el trabajo colaborativo y la comunicación.
El edificio de Paseo de la Castellana 163 se encuentra muy bien comunicado, a mitad de camino de Plaza de Cuzco y Plaza de Castilla, por lo que dispone de múltiples opciones de acceso fácil y rápido al transporte público, las más cercanas son dos estaciones de metro (Cuzco y Plaza de Castilla) y varias líneas de autobús urbano.
Modernas instalaciones en Paseo de la Castellana 163
La propiedad ha rehabilitado este edificio de la Castellana 163 para incorporar las más avanzadas tecnologías, diseños y materiales más eficientes y sostenibles, además de modificar su interior para fomentar el bienestar y productividad de los ocupantes.
Para mejorar el confort de los usuarios ha facilitado el acceso a las excelentes vistas que tiene el edificio situado en Paseo de la Castellana 163 de Madrid. Además de implementar un regulador de temperatura personalizado o el control acústico. También dispone de 57 plazas de aparcamiento que seguro son de tu interés.
La zona está llena de vida durante todo el día y la noche porque se trata de una área en la que conviven inmuebles de oficinas con edificios residenciales. Hay numerosos restaurantes y servicios alrededor.