Superficie: desde 266 m² hasta 1.424 m²

Renta: 16,5 €/m²/mes

CARACTERÍSTICAS
  • BREEAM – Muy Bueno certificación
  • Luz natural
  • Superficies diáfanas
  • Falso techo
  • Luminarias empotradas
  • Suelo técnico
  • Sistema de climatización – Frío/Calor
  • Servicio de conserjería
  • Car Parking

Oficinas en alquiler en Madrid | Comandante Azcárraga, 3

Edificio Oasia de gran eficiencia energética en Calle Comandante Azcárraga, 3, Madrid

Oficinas en alquiler en Madrid, en Calle Comandante Azcárraga, 3, perteneciente al distrito de Chamartín, barrio Nueva España, dentro de la M 30 de Madrid. Se trata de un inmueble exclusivo y moderno que ofrece unos elevados niveles de eficiencia energética, lo que se traduce en un importante ahorro de gastos para sus inquilinos.

Edificio Oasia está ubicado en un entorno de oficinas y residencial, cuenta con una amplia oferta de servicios, optar por estas oficinas en alquiler de Madrid, ya que también proporciona a sus usuarios muy buena comunicación con el resto de la ciudad, tanto por transporte público como privado. Tiene acceso casi directo a la M 30, a través de Calle Costa Rica, y a Paseo de la Castellana, corazón financiero de la capital. También cuenta con plazas de garaje dentro del propio edificio.

Su diseño y calidad son excepcionales, y permiten disfrutar de unas oficinas en alquiler en Madrid con una funcionalidad muy versátil. Edificio Oasia dispone de dos patios interiores que dotan a todas sus plantas de una buena iluminación en los puestos de trabajo, lo que favorece el bienestar de los usuarios.

Si buscas oficinas en alquiler en Madrid con espacios adaptados a los nuevos requerimientos de las empresas y sus equipos, que ofrezca una imagen destacada, Comandante Azcárraga, 3, reúne todo lo necesario.

SUPERFICIE DEL INMUEBLE
Nombre Uso Tamaño
(m²)
Renta
(€/m²/mes)
Disponibilidad Gastos de
comunidad
Planta 3 Oficina 266,00 16,50 Inmediato 6,43
Planta 2 Oficina 658,00 16,50 Inmediato 6,43
Planta 2 Oficina 500,00 16,50 Inmediato 6,43

¿Quieres más información?

No dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos:

CERTIFICADO ENERGÉTICO

A
B
C
D
E
F
G

En curso

ACCESOS
  • Bus : 7, 11, 40, 52
  • Metro : Colombia – L 8, 9
  • Cercanías : Nuevos Ministerios
  • Accesos : M-30
  • Distancia al aeropuerto : 11 km.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Oficinas en alquiler en Madrid | Comandante Azcárraga, 3
logo footer
LLAMANOS AL: SÍGUENOS EN

SOLICITAR INFORMACIÓN