Solicitar información de este espacio
Llámanos:
Edificio Altamar es un inmueble exclusivo de oficinas ubicado en el Parque Empresarial Arroyo de la Vega, en el municipio de Alcobendas, Madrid. Se trata de una zona consolidada a nivel empresarial y de servicios El edificio disfruta de una excelente visibilidad desde la Autovía del Norte A 1.
En Cushman & Wakefield, como empresa líder en servicios inmobiliarios a nivel internacional, os ofrecemos la oportunidad de alquilar oficinas en Edificio Altamar, en las plantas baja, 1 y 2, con espacios de trabajo disponibles desde 237 m2 hasta 940 m2. Todos ellos diáfanos para que puedas crear la distribución más adecuada para tu organización.
Gracias a la fachada acristalada de Edificio Altamar, sus usuarios disfrutan de abundante entrada de luz natural.
Además, Edificio Altamar, en la Avenida de Bruselas 6, tiene muy buenas conexiones por transporte público y privado. Cuenta con la estación de metro La Moraleja a pocos minutos y varias paradas de autobuses cercanas. Asimismo, tiene un fácil y rápido acceso a la Autovía del Norte A 1 en ambos sentidos, para llegar a Madrid o al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas con rapidez.
Amplia oferta de servicios: todo lo que necesitas estará al alcance de tu mano, brindando comodidad y facilidades para tu equipo y clientes.
Espacios diáfanos: te permite crear la distribución más adecuada para tu organización. Podrás encontrar el tamaño perfecto que se adapte a tus necesidades.
Abundante luz natural: Edificio Altamar se destaca por su fachada acristalada, lo que permite la entrada de luz natural en todas las áreas de trabajo. Esta iluminación natural mejora el bienestar de tus empleados, reduce la fatiga visual y crea un ambiente de trabajo más saludable y productivo.
Excelentes conexiones de transporte: Edificio Altamar cuenta con una ubicación privilegiada que ofrece excelentes conexiones de transporte público y privado. Además, Alcobendas se encuentra al norte de Madrid, lo que permite a las empresas estar cerca de la capital pero sin los inconvenientes del tráfico y la congestión del centro de la ciudad.
En Cushman & Wakefield te brindamos toda la asistencia necesaria para la elección de un inmueble adecuado a tu negocio. Si estás interesado en alquilar una oficina en esta zona, puedes contactar con nosotros para solicitar más información o concertar una visita.
Nombre | Uso | Tamaño (m²) | Renta (€/m²/mes) | Disponibilidad | Gastos de comunidad |
---|---|---|---|---|---|
Planta 2 | Oficina | 940,00 | 14,00 | Inmediato | 4,50 |
Planta 1 | Oficina | 940,00 | 14,00 | Inmediato | 4,50 |