En la Avenida de la Albufera 153, al sur de Madrid, está ubicado este edificio exclusivo de oficinas situado sobre el centro comercial Albufera Plaza. Por lo que se beneficia de unos excelentes y variados servicios muy interesantes para sus usuarios, un valor añadido a la hora de captar y retener talento en tu organización.
Se trata de un entorno altamente consolidado de la capital que combina edificios de oficinas con residenciales, donde el desarrollo de las comunicaciones tanto en transporte público (con varias líneas de autobuses y paradas de metro) como privado (muy próximo a la M 30) es muy amplio y accesible. El alquiler de las oficinas en la Avenida de la Albufera 153 ofrece un elevado nivel de accesibilidad a sus inquilinos.
Las zonas comunes del edificio situado en Avenida Albufera 153, Madrid, han sido totalmente reformadas para mejorar la experiencia del usuario. Además, ofrecen una imagen más moderna y agradable que refuerza la marca de las empresas que establecen en él su sede.
Las oficinas son amplias y diáfanas en la Avenida de la Albufera 153, fácilmente modulables para garantizar la flexibilidad que hoy en día buscan las empresas a la hora de diseñar la distribución del espacio de trabajo.
Las cuatro fachadas de este edificio exento son de cristal, por lo que las empresas que se establecen en Avenida Albufera cuentan con abundante entrada de luz natural.