Edificio Realia en Madrid conocido como The Icon, cuenta con una situación privilegiada en el número 216 de Paseo de la Castellana. Concentra la flexibilidad del transporte público del HUB de Plaza Castilla, con una rápida conexión a las principales vías de la capital, así como al nodo ferroviario de Chamartín y al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Todo ello permite a las empresas que optan por establecer en ella sus sedes contar con una excepcional conexión local, nacional e internacional.
El edificio Realia de Madrid es un inmueble emblemático, la primera torre de oficinas inclinada del mundo, diseñada por Philip Johnson (primer premio Pritzker de la historia) y su socio John Burgee, con un estilo postmodernista que, junto a su inclinación de 15º, la convierten en parte esencial del skyline madrileño.
Principales características el Edificio Realia en Madrid: The Icon
El ser una torre icónica de la capital, hace que las empresas que alquilan oficinas en Edificio Realia de Madrid se beneficien de una representatividad que refuerza su imagen de marca, además de situarse en el centro neurálgico de la actividad económica de Madrid.
Con una superficie total de 28.424 m2, distribuidos en 24 plantas sobre rasante más 3 bajo rasante en las que hay 351 plazas de aparcamiento. Edificio Realia de Madrid ofrece una superficie de planta tipo de 1.150 m2 que puede dividirse en dos módulos. La configuración del espacio sin pilares en planta, con un núcleo central de comunicaciones verticales, proporciona múltiples posibilidades de distribución interior, optimizando el aprovechamiento de la superficie e incrementando la productividad de sus ocupantes.
Cuenta con la certificación BREEAM Muy bueno para el edificio y Excelente en gestión.