Alquiler de oficinas en Rivas Vaciamadrid

Una de las Smart Cities más importantes a nivel nacional

Contáctanos

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si lo prefieres, rellena este formulario:



    Emprendedores y empresas consolidadas eligen el alquiler de oficinas en Rivas Vaciamadrid para optar por espacios más económicos y muy bien comunicados, en un entorno que ha sufrido un enorme desarrollo en los últimos cuarenta años, con una implicación notable de su ayuntamiento que se ha recogido durante su Plan Municipal de Inversiones 2016 – 2020, orientado a modernizar la ciudad y sus infraestructuras.

    Todo ello ha supuesto que sea la ciudad con una mayor tasa de actividad en España en 2021, lo que hace que el alquiler de oficinas en Rivas Vaciamadrid sea muy interesante para empresas tecnológicas y de otros sectores, en las que la sostenibilidad, eficiencia y seguridad son pilares fundamentales de sus valores.

    Características de Rivas Vaciamadrid

    Es un municipio que forma parte del conocido como «cinturón rojo» de la comunidad autónoma.

    La implementación, desde principios de siglo XXI, de una red de fibra óptica y una red IP multiservicio ultra rápida, una de las muchas iniciativas que hizo que Rivas Vaciamadrid fuese finalista en los Smart City Awards de 2011. Actualmente entre sus proyectos está la creación de un Marketplace para su municipio.

    Las excelentes comunicaciones son otro de los atractivos que tiene alquilar tus oficinas en Rivas Vaciamadrid. En coche, está a 10 minutos del centro de la capital y dispone de una línea de metro (9) y varias de autobuses.

    Con el alquiler de oficinas en Rivas Vaciamadrid estarás a 10 minutos del centro de Madrid

    Existe un gran apoyo, por parte de sus organismos públicos, a nivel estratégico del tejido empresarial que hay o se quiere instalar en este municipio del este de Madrid a través del alquiler de oficinas en Rivas Vaciamadrid. Para ello han creado oficinas especializadas que proporcionan ayuda y asesoramiento a estas compañías, además de favorecer la empleabilidad de sus residentes.

    Su gran desarrollo urbanístico ha sido exponencial en los últimos cuarenta años, lo que ha convertido a Rivas Vaciamadrid en una de las zonas de las afueras de la capital más interesantes para establecer la sede de cualquier tipo de empresa y que proporciona una excelente calidad de vida, tanto para trabajar como para vivir.

    El ayuntamiento cuenta con el apoyo de empresas destacables por su desarrollo innovador, a nivel de ideas y de tecnologías desarrolladas para favorecer el crecimiento de la zona, entre las que podemos destacar la compañía BQ es una de ellas, Bricomart o la fábrica 3M, que fue una de las primeras fábricas en instalarse en la zona, entre otras.

    Este interés que fomenta el Ayuntamiento ripense por colaborar con las compañías que implementan sus sedes en este municipio, se traduce en una buena relación bidireccional con grandes ventajas, lo que puede convertirse en una variable relevante a la hora de elegir el alquiler de oficinas en Rivas Vaciamadrid frente a otras zonas de los alrededores de la capital.