Moderna nave logística en Barberà del Vallès muy próxima a Barcelona

, Barberá del Vallés, Barcelona, España

Superficie: 12.546 m²

Renta: 6 €/m²/mes

  • Volver a
  • Naves

Situada en Barberà del Vallès, en primera corona del Polígono Industrial de Santiga, está ubicada esta nave logística de nueva construcción que te ofrecemos en alquiler. Un moderno espacio dotado de las más completas infraestructuras para facilitar la carga y descarga de mercancías, así como su almacenaje.

En Cushman & Wakefield estamos comercializando esta nave logística en Barberà del Vallès que destaca por ofrecer una ubicación idónea para empresas de transporte y logística que busquen un emplazamiento para su organización próximo a Barcelona, con un fácil y rápido acceso a vías principales, ya que esta propiedad cuenta con entrada inmediata a la AP 7 y la C 58. Asimismo, esta nave en Barberà del Vallès cuenta con una amplia zona de aparcamiento privado con capacidad para más de 80 vehículos.

Su diseño moderno ofrece a las empresas una propuesta con la que consolidar su imagen de marca, ya que se trata de un edificio con una propuesta diferenciada en su construcción y en los materiales utilizados. Visualmente, esta nave logística en Barberà del Vallès ofrece una solución arquitectónica destacada a sus inquilinos.

Está ubicada en una parcela de casi 18.000 m2, con una superficie de 12.450 m2 construidos que se distribuyen en planta baja, entreplanta, primera planta y segunda planta. Dispone de espacio para el almacenaje de mercancías con una altura libre de 12 metros, así como con zonas de oficinas que cuentan con terrazas. Tiene 8 muelles de carga para camiones TIR y 2 para furgonetas.

El completo equipamiento de esta nave logística en Barberà del Vallès incluye iluminación led y medidas contra incendio para riesgo medio.

Disponibilidad

Q4 2022

Características

  • Tipo de edificio: Aislado
  • Altura libre : 12 m
  • Muelles de carga : 8 camiones TIR y 2 furgonetas
  • Rampas : 2
  • Planta baja equipada con sub cuadro eléctrico, iluminación Led en almacén y medidas contra incendio para riesgo medio (detectores, pulsadores, iluminación de emergencia, bies, extintores, hidrantes, exutorios y rociadores). Planta altillo sin equipar. No incluye paredes medianeras necesarias para la actividad del cliente.
Nombre Tamaño
(m²)
PB 8.552,07
Entreplanta 57,96
Planta 1ª 1.944,43
Planta 2ª 1.901,93
Total Construido 12.456,39
Parcela 17.946,13

Accesos

Accesos: AP-7

LOCALIZACIÓN

INFORMACIÓN ADICIONAL