Alquiler de oficinas en Barcelona

El lugar de trabajo perfecto para tu empresa está justo aquí. El alquiler de oficinas en Barcelona que te ofrecemos tiene todas las garantías del grupo líder Cushman & Wakefield y un equipo especializado en el sector inmobiliario a tu total disposición. Descubre otra manera de encontrar el espacio ideal para tu actividad.

La oficina es mucho más que la sede de tu negocio. En Cushman & Wakefield somos muy conscientes de la importancia que tiene para tu empresa, y por ello ofrecemos un excepcional servicio en el que garantizamos que encontrarás las oficinas en alquiler en Barcelona que se adaptan exactamente a tus necesidades. Con el catálogo más amplio y el equipo más especializado, encontrarás en nosotros el partner que tanto necesitabas.

Barcelona es una de las ciudades más reconocidas a nivel internacional y destaca cada vez más por ser la sede de grandes empresas de todo el mundo, así como por resultar una de las urbes más cosmopolitas capaz de atraer a startups disruptivas. Mucho talento joven y senior busca en ella las oportunidades laborales que les harán soñar con un proyecto como el tuyo. Y son muchos los clientes potenciales para tu negocio que tienen su residencia en esta ciudad. Todas esas razones han hecho que el interés por el alquiler de oficinas en Barcelona por parte de todo tipo de negocios vaya al alza.

 

¿Qué has de tener en cuenta antes de firmar un contrato de alquiler de oficinas en Barcelona?

Como cualquier otro inmueble sede de un negocio, las oficinas han de adaptarse a las necesidades de tu empresa y no al revés. Para ello es necesario contar con un catálogo de soluciones amplio que te permita decidir cuáles son tus prioridades. En nuestro grupo inmobiliario contamos con espacios de trabajo en diferentes zonas de Barcelona, así como de distintas dimensiones y con algunas características peculiares que son relevantes para algunas compañías. Por ejemplo, tenemos oficinas en alquiler en Barcelona que se adaptan muy bien para la creación de espacios diáfanos tipo coworking, o edificios con zonas exteriores que permiten el descanso de los empleados.

 

Algunas de las zonas de alquiler de oficinas en Barcelona más demandadas

La ubicación de la mejor oficina en alquiler en Barcelona depende en gran medida de tus necesidades, así como de la fase en la que se encuentre tu empresa. Sin embargo, existen varias zonas que nuestros clientes nos demandan de forma recurrente y que te puede interesar conocer de forma previa:

  • Zona centro
  • Área 22
  • Zona periférica
  • Otras zonas a consultar según las necesidades de tu negocio

Alquiler de oficinas en Barcelona en zona centro

Plaza Cataluña y el Paseo de Gracia suelen ser espacios muy demandados por empresas que buscan una sede céntrica, capaz de representar el núcleo de su negocio y transmitir una imagen de compañía urbana y cercana al público que vive en las zonas más pobladas de la urbe.

Oficinas en alquiler en Barcelona en el área 22@

Está situado en el distrito de Poble Nou y Sant Martí. Esta zona ha sido renovada y la dinamización actual es alta. De hecho, es ella en dónde han elegido tener su sede grandes tecnológicas. Por esa razón, son muchas las startups y negocios innovadores los que buscan ubicar sus espacios de trabajo aquí.

Zona periférica para el alquiler de oficinas en Barcelona

Las compañías que buscan espacios modernos, amplios y con un precio muy atractivo encuentran las mejores opciones en la periferia de la ciudad. De hecho, la demanda se ha incrementado notablemente por la situación actual y es posible encontrar espacios con zonas exteriores que permiten el recreo y descanso para una plantilla mucho más productiva, garantizando todas las medidas de seguridad.

 

Alquiler de oficinas en Barcelona para coworking

Además del alquiler de oficinas en Barcelona tradicional, existe una demanda creciente de espacios diáfanos que se transforman en los conocidos como coworking. Si en tu caso estás pensando en hacer una inversión relacionada con ello, ya sea como profesional que busca un lugar abierto en el que llevar a cabo la actividad, o como profesional que pretende transformar un espacio para ofrecer un servicio de alquiler de puestos, estamos seguros de que en Cushman & Wakefield podemos ayudarte. De hecho, debido a que cada vez son más los clientes que demandan servicios especializados, hemos implementado cambios en nuestro equipo y hacemos constantes análisis de este tipo de servicios.

Nuestro grupo inmobiliario cuenta con una división del equipo completamente especializada en el asesoramiento y búsqueda de espacios pensados para el alquiler de oficinas en Barcelona para coworking. Puedes encontrar más detalles en el apartado específico de nuestra web, o contactarnos directamente para obtener más información sin compromiso.
En Cushman & Wakefield te proponemos cambiar tu visión del alquiler de oficinas en Barcelona. Nuestro equipo se convertirá en un partner real de tu negocio y será capaz de velar por tus intereses y necesidades. Sin las complicaciones habituales y con la seguridad de contar con un líder inmobiliario a nivel internacional que se comprometerá al 100% con tu empresa.

Ver más